Bueno, éste especial tiene un muuuy pequeño parecido con la película "Valiente" sólo quería aclarar eso.
Enjoy!
Se podían ver a dos infantes correr de un lado a otro en el laboratorio de Szayel, jugando al corre que te pillo.
- niñas no corran aquí, es peligroso - les advirtió más de una vez el pelirrosa.
- estaremos bien! Somos cuidadosas - respondió Akane escapando de Hikari.
- te voy a alcanzar~ - usó Sonido quedando frente a la peliplateada - las traes - sonrió tocando su frente.
- moo - se quejó, sin embargo, algo llamó su atención - mira Oneesan - señaló un par de recipientes de colores detrás de la castaña.
- para qué crees que sea? - preguntó Hikari y Akane se encongió de hombros.
- Szayel-san, qué hace ésto? - preguntaron al Espada que apenas y volteó para ver de lo que hablaban, pues estaba en plena experimentación con algunas sustancias desconocidas.
- ah si... eso.. eso es sólo un...un.... suero de........ transformación.. pero... no funciona - respondió concentrado en lo que hacía. Ambas se miraron sonrientes.
- entonces podemos quedarnoslo? - dijo Akane.
- si.. ajá - las dos tomaron uno cada una y salieron corriendo del lugar emocionadas con su nueva adquisición - bueno... creo que no funcionaba - volteó a donde se encontraban las infantes hace un momento - ....niñas?....
.
.
.- yey! A qué se referirá con "transformación"?
- no sé, crees que si lo toma Grimmjow-san se convierta en una pantera? - pensó Hikari.
- uuh gatito! - ambas rieron sin darse cuenta al doblar en un pasillo, que del otro lado venían Aizen y Gin charlando tranquilamente. No pudieron evitar chocar contra ellos derramando el líquido sobre sus ropas.
- ay no, papá lo siento, no era nuestra intención
- Tou-chan, estás bien?
- tranquilas, fue un accidente - dijo Sosuke tranquilizándolas, pues pensaban que se había enojado - sólo iré a cambiarme - se encaminó por los pasillos - Hikari, ven conmigo, tengo que decirte algo sobre tu entrenamiento - ella obedientemente lo siguió dejando a los dos albinos.
- no estás enojado Touchan?
- para nada, está bien, yo también debo ir a cambiarme. Por cierto, tengo un tiempo libre así que, quieres ir al mundo humano conmigo?
- si! - ambos se perdieron entre los pasillos.
Mientras tanto con ambos castaños.....
- entonces, he decidido que ya estás en capacidad de aprender Kido de alto nivel, qué dices? - dijo saliendo del baño con ropa limpia mientra acomodaba su cabello.
- tú me enseñarías? - preguntò emocionada y el ex capitán asintió - si! Por supuesto que quiero! Gracias papá - lo abrazó y él como de costumbre, le correspondió acariciando su cabello. Pero de repente empezó a sentirse mareado junto a unos molestos y fuertes pinchazos en su cabeza, no pudiendo evitar quejarse - estás bien? - se preocupó ella.
- si, estoy bien, s..sólo es un dolor de cabeza, nada grave - le restó importancia aunque el dolor empezaba a extenderse por su cuerpo.
- seguro? Estás muy pálido - puso una mano en su frente para notar que estaba frío - O..Otou-san? - él trató de ponerse de pie pero cayó al suelo y Hikari preocupada intentó ayudarlo a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Nee... Aizen tou-san?
FanfictionSzayel hace un experimento utilizando el ADN de Aizen ¿qué es lo que ha creado?¡¿una mini copia de Aizen?! Ella aparecerá y pondrá su mundo de cabeza sin que lo hubiese planeado. Un poco tarde, pero puede que encuentre a alguien que lo comprenda rea...