Nee... Aizen tou-san?
Capítulo 25
Pasaron unos segundos que parecieron horas, Hikari seguía sin levantar la cabeza y el silencio volvía más tensa la situación. Al final, fue el Capitan Comandante quien habló primero.
- levántate - dijo casi como una orden, a lo que ella obedeció bajo la atenta mirada de los demás presentes - debo decir que tu reciente acción nos ha tomado desprevenidos. Sin embargo, muy pocos están al tanto del inmenso valor que se necesita para pedir perdón.
Hikari lo observó con un atisbo de esperanza asomando en sus ojos. Estaba a unas pocas palabras de lograr su objetivo.
- pero...
- *ay no... siempre tiene que haber un "pero"* - pensó preocupada la castaña.
- aunque admiro tus recientes actos, no puedo exponer a tantas almas al peligro que representaría dejar en libertad a tu padre - Hikari hizo ademán de querer decir algo en defenza de Sosuke, pero Yamamoto levantó una mano indicando que aun no terminaba - tu petición será evaluada por el Gotei 13 y la Central 46.
- lo va a considerar?! - exclamó la capitana del segundo escuadrón.
- Soi Fong taicho! - la regañó - tendrás la respuesta en dos días. Es todo por ahora - dijo golpeando su bastón/zanpakuto en el suelo, dando por terminada la sesión.
- *Bueno, pudo haber sido peor* - pensó dando una reverencia para luego retirarse siendo seguida por sus escoltas. Afuera esperó a Ichigo y Urahara.
- lo van a considerar, eso ya es un gran avance - empezó diciendo el rubio - aunque el viejo Yamamoto no lo haya dicho en voz alta, no les parece nada mal la idea de quitarle a Aizen sus poderes. Aunque me sorprende un poco que no lo hayan hecho ya.
- tal vez porque habría tratado de escaparse - opinó Hikari.
- por ahora sólo nos queda esperar, los tenientes se retiraron, pero aún están en reunión los capitanes, supongo que debatiendo sobre tu petición - dijo Urahara mirando a la menor.
- Bueno, al menos logramos algo - opinó Ichigo con optimismo sintiendo que el sentimiento de culpa de antes se aliviaba un poco.
Mientras tanto los demás capitanes seguían discutiendo sobre la desición del Capitán Comandante. Quien más alegaba era Soi Fong, siendo apoyada por Hitsugaya.
- realmente creo que es una pésima idea, estoy segura de que esa niñata está siendo manipulada, el hecho de que se inclinara no significa nada! Cree que con eso ya todo está perdonado?! - exclamaba ella casi gritando. La verdad es que ya estaba fastidiando un poco a los otros capitanes, como Mayuri, Kenpachi y Byakuya.
- ese maldito traidor no merece ni la más mínima oportunidad- dijo Toshiro dando a entender que tampoco estaba para nada contento con la situación.
- ella es un experimento muy interesante, propongo experimentar con ella - opinó Mayuri sin perder de vista sus fines científicos.
- pero, a propuesto una idea muy interesante, y debo decir que hasta tentadora - interrumpió Kyoraku sin prestar atención a lo antes dicho por Kurotsuchi - e incluso podría dar pie para una alianza entre el Seireitei y Hueco Mundo - volteó a ver a Yamamoto.
- no es mala idea, Kyoraku-taicho, sería una buena ventaja tener a esos Espadas de nuestro lado.
- y ciertamente, arrebatarle sus poderes shinigamis, podría ser una buena opción, ya no sería una amenaza para nadie - opinó Komamura
- pero al no ser aceptado entre nosotros, tendría que ser exiliado - dijo esta vez Ukitake.
- Hueco Mundo no es opción, es posible que aún tenga simpatizantes.
ESTÁS LEYENDO
Nee... Aizen tou-san?
FanfictionSzayel hace un experimento utilizando el ADN de Aizen ¿qué es lo que ha creado?¡¿una mini copia de Aizen?! Ella aparecerá y pondrá su mundo de cabeza sin que lo hubiese planeado. Un poco tarde, pero puede que encuentre a alguien que lo comprenda rea...