Nee... Aizen tou-san?
Capítulo 27
La sala quedó en un repentino silencio, esperando a que Yamamoto comenzara a hablar. Hikari ocasionalmente veía de reojo a su padre.
- bien, doy comienzo al juicio de Aizen Sousuke, ex capitán del 5to escuadrón, acusado por crímenes de alta traición y conspiración en contra del mundo espiritual, el mundo Humano y rebelarse contra el Rey Espiritual - dio un breve resumen - ésta joven, Hikari, ha venido desde Hueco Mundo a solicitar la libertad condicional de su padre, Aizen.
La castaña se mantuvo estoica, con lacabeza en alto y sin inmutarse ante la mirada escrutadora de los representantes de la Central 46 y algunos capitanes.
- estas al tanto de que una petición así es casi imposible de conceder considerando los crímenes que ha cometido, además de la amenaza que Aizen representa no solo para nosotros sino para el mundo tal y como lo conocemos - le dijo a Hikari - por lo que, has ofrecido como garantía a nuestra seguridad, retirar en su totalidad los poderes shinigamis del acusado.
- así es, señor - respondió con voz firme.
- aun así, cabe la posibilidad de que aun tenga simpatizantes bajo el control de Kyoka.
- puedo asegurar que eso no es verdad, Capitán Comandante.
- también existe la duda sobre ti, cómo sabemos que no estas bajo su hipnosis?
-eso.. Ustedes mantienen a Kyoka Suigetsu encerrada, por lo que su hipnosis no debería representar un problema - trató de objetar.
- si, está bajo custodia del Duodécimo Escuadrón. Sin embargo, los efectos de su hipnosis no desaparecen así de fácil - Dijo Yamamoto descartando la idea de Hikari - tienes alguna prueba verídica de que ha cambiado?
-..... si señor - esperaba no equivocarse con lo que estaba a punto de hacer - llamo a mis testigos.... Ichimaru Gin y Kaname Tousen.
Se escucharon jadeos de sorpresa y exclamaciones incrédulas en la sala. Ulquiorra abrió una garganta y segundos después, aparecieron los antes mencionados, vistiendo sus ropas blancas distintivas de Hueco Mundo. Aizen no pudo evitar voltear a verlos un poco sorprendido y por unos segundos, le pareció ver una expresión tranquilizadora en los ojos rasgados del peliplateado.
- imposible, ellos están muertos.... Aizen los mató, todos lo vimos - murmuró Toshiro en shock - mi teniente confirmó la muerte de Gin.
- se equivocan, eso fue una ilusion -habló Ichimaru.
-él sabía que si nos dejaba con vida seríamos encarcelados e incluso ejecutados, por eso fingió nuestras muertes para poder volver a Hueco Mundo... y cuidar de Hikari en su ausencia - explicó Tousen. Se podían ver unas muy pequeñas sonrisas asomando en Komamura, Ukitake y Kyoraku.
- entonces lo hizo pensando en el bienestar de ella - dijo Yamamoto, más para él que para los demás.
- así es, ya sabía que no llevaría a cabo sus planes, desde el momento en que fingió nuestras muertes - terminó el moreno.
- No, fue antes de eso - dijo Harribel - también pretendió asesinarnos, a los tres primeros Espadas, cuando en realidad nos dio órdenes de volver al palacio.
- hmm... no esperarás que nos fiemos de la que dicen un par de traidores y un Vasto lorde, verdad? Bien podrían estar bajo hipnosis.
- yo puedo dar fe de lo que dice - interrumpió Ichigo, recibiendo una breve mirada reprobatoria de Urahara.
- Kurosaki-san? - la menor volteó a verlo.
- se lo había dicho a Urahara-san luego de que Aizen fuera sellado, pero no estaba seguro de lo que era - comenzó obteniendo la atención de todos - durante la batalla pude sentir un sentimiento de soledad o tristeza cada vez que chocábamos espadas - Aizen abrió levemente su ojo visible, con sorpresa - aunque no supe si provenía de él o del espíritu de la zanpakutó. Pero luego de hablar con Hikari y verla interactuar con Aizen, puedo decir con seguridad que provenía de ambos, si entre usuario y espiritu hay una conexión emocional, eso es verdadero. El espíritu reflejaba lo que su portador sentía.
ESTÁS LEYENDO
Nee... Aizen tou-san?
Fiksi PenggemarSzayel hace un experimento utilizando el ADN de Aizen ¿qué es lo que ha creado?¡¿una mini copia de Aizen?! Ella aparecerá y pondrá su mundo de cabeza sin que lo hubiese planeado. Un poco tarde, pero puede que encuentre a alguien que lo comprenda rea...