Capítulo 15

1.4K 102 37
                                    

Nee... Aizen tou-san?

Capítulo 15

Apresuró su paso al lograr divisar la habitación de Orihime, alarmándose al ver la pared destrozada a unos metros de la puerta, que se encontraba de par en par. Ingresó al lugar observando el desastre, en un lado de la celda vio a Orihime curando a Menoly; alcanzó a notar que la arrancar había perdido un lado de su cuerpo, sin embargo las habilidades de la pelinaranja la estaban dejando como nueva. Vio entonces a Grimmjow, quien se mostraba intimidante a la arrancar pelinegra, que no hacía mas que verlo con odio.

- Orihime-san! - se le acercó a paso apresurado - que sucedió? Estas toda golpeada, quien te hizo ésto?

- tranquila Hikari-chan, estoy bien, no.. - la castaña no la dejó terminar.

- no estás bien, qué pasó aquí? - al ver que nadie le respondía volvió a hablar - Grimmjow?

- pasaba por aquí cuando sentí el rieatsu de estas dos escorias con tu amiga humana. La estaban agrediendo y desobedeciendo órdenes específicas de Aizen-sama de no dañarla - acusó. Hikari observó con el ceño fruncido a la pelinegra.

- no me sorprende - habló fría, cualquiera que dañara a sus amigos lo pagaría.

- Además, se atrevieron a levantar la mano contra un Espada - la pantera se cruzó de brazos. Los dos voltearon hacia Inoue, quien había terminado de curar a la rubia y ahora se acercaba a la de ojos fucsias.

- alejate de mí, monstruo! - exclamó con una mueca de terror. Pero la chica hizo caso omiso.

- el único monstruo aquí eres tú, Loly - la fulminó con la mirada. La joven ignorando el insulto desplegó su poder curativo sobre la arrancar - no deberías hacerlo, Orihime-san - dijo Hikari aun observando con hostilidad a la de coletas.

- no las culpo por lo que hicieron, el rencor las tenía cegadas - la luz dorada cubrió a la pelinegra.

- supongo, que tendré que informar a Aizen-sama de ésto - las dos arrancars la miraron con terror.

- Espera! Hikari-chan, s..somos amigas.. verdad?! - Loly reaccionó mirando suplicante a la ojimarrón, quien le dio una mirada indiferente antes de caminar hacia la salida. Sin embargo, apenas salió al pasillo, una mano sobre su hombro la detuvo. Al voltear se encontró con Menoly, que tenía la mirada en el suelo.

- y..yo... quería disculparme... no debí seguir a Loly - dijo apenada aun din dirigirle la mirada - en verdad lo siento. Y aceptaré el castigo de Aizen-sama - bajó la cabeza.

- está bien - dijo simplemente haciendo que la rubia alzara la mirada desconcertada - no estoy molesta contigo, sino con Loly. No le diré sobre ti, puedes estar tranquila. Pero si te recomiendo pasar un tiempo alejada de Loly.

- e.. en serio? Digo.. si, gracias, Hikari-sama - se arrodilló en el suelo como muestra de gratitud dejando a la castaña un tanto avergonzada.

- etto.. sabes? No me siento muy a gusto cuando alguien hace eso, no es necesario, levantate por favor - le tendió la mano. Menoly un poco dudosa terminó aceptándola - tengo que irme. Nos vemos luego.

- H..hai - dijo antes de que la castaña desapareciera con Sonido.

Sin mas distracciones, en poco tiempo llegó a donde se encontraba Aizen, en el salón del trono. Al sentir el rieatsu de Gin y Kaname en el lugar esperó un momento hasta que se fueron. Esperaba que cuando le dijera sobre las acciones de Loly contra la humana él se enojara, pues había desobedecido sus órdenes. Eso la tenía un poco nerviosa también.

- Otousan? - se asomó por la puerta. El la observo sonriendo de lado y con un ademán le indicó que se acercara.

- qué sucede? - le preguntó con calma una vez Hikari estuvo frente a él.

Nee... Aizen tou-san?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora