Nee... Aizen tou-san?
Capítulo 10
Abrió lentamente sus ojos sintiendose un poco desorientada al principio. Pero cuando se dio cuenta de que estaba en su habitación se levantó de golpe, quedando sentada sobre su cama.
- Cómo rayos llegué a mi habitación? Lo último que recuerdo es que estuve con Grimmjow en el laboratorio de Szayel... Creo que me quede dormida - concluyó con cara de "really nigga?" - mooo, eso me pasa por usar tantas veces Sonido - llevó una de sus manos a su frente, cuando se fijó en cierto peluche de gatito azul. Supuso que el peliazul la había llevado hasta su habitación.
Se levantó y fue directo al baño para asearse. Al salir se vistió, peinó su cabello dejandolo suelto y salió directo a la cocina a comer.
- *tal vez debería dejar de comer tanto* - pensó con una gotita resbalando por su cabeza.
Por el camino se encontró con Gin, quien la saludó y le recordó que tenía que ir ese día al laboratorio de Szayel para las evaluaciones sobre sus habilidades. Por poco lo había olvidado.
Como era su costumbre últimamente, se preparaba un par de sandwiches junto con un té. Tal parece que había heredado el vicio al té por parte de su padre, con la diferencia de que ella lo prefería frío.
Mientras desayunaba, la Quinta Espada también llegó a a cocina saludando alegremente a la castaña, que respondió de igual forma el gesto.
- Qué pasa Chibi-chan? -dijo, sentandose frente a la niña - algo interesante?
- naaah, no mucho - dijo dando otra mordida a su sandwich.
- ya sé! Te apetecería ir a entrenar conmigo? - ofreció emocionado.
- De verdad? - abrió los ojos contangiándose de la emoción del Espada.
- Claro! Así pones en práctica las recomendaciones que te dije. Qué te parece?
- Ok, sólo si prometes que no te enojarás si te gano - sonrió.
- Jajajaja, me estás retando? - preguntó divertido.
- No sé, talvez si, tal vez no, quien sabe - dijo de forma juguetona, provocando una risa por parte del pelinegro.
- Está bien, no me enojaré - le revolvió el cabello despeinandola - eso suponiendo que me ganes.
- No me subestimes, Nnoitra-san - dijo haciendo puchero, mientras lavaba lo que había ensuciado para salir rumbo a la cúpula del palacio, cuando el pelinegro la tomó del hombro, deteniéndola.
- Pero primero, hay que buscar tu zampakuto. Creo que la tiene Szayel.
- Cierto, entonces vamos - y ambos fueron directo a las dependencias de la Octava Espada. Tal y como Hikari esperaba, el pelirrosa también le recordó lo mismo que Gin momentos atrás. Le agradeció por haberle guardado su arma y se fue con Nnoitra a la cúpula de Las Noches.
Una vez en campo abierto, se colocaron a una distancia considerable entre cada uno.
- Bien, te atacaré, recuerda lo que te dije, no dejes aberturas.
- Ok, lo intentaré - se puso en guardia tomando firmemente su katana. El pelinegro se acercó rápidamente para atacarla.
Así estuvieron un buen rato, él atacando y ella bloqueando, aunque ya le empezaba a costar pues se estaba cansando.
- Vamos Chibi-chan! No bajes la guardia - dijo, para volverla a atacar, aprovechando que ella había dejado una abertura para darle un golpe no muy fuerte, o más bien un empujón, que la tumbó al suelo - y no dejes aberturas - le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Nee... Aizen tou-san?
FanfictionSzayel hace un experimento utilizando el ADN de Aizen ¿qué es lo que ha creado?¡¿una mini copia de Aizen?! Ella aparecerá y pondrá su mundo de cabeza sin que lo hubiese planeado. Un poco tarde, pero puede que encuentre a alguien que lo comprenda rea...