Nee... Aizen tou-san?
Capítulo 21
Pensaba que tenía todo a su favor. Por un momento tuvo la esperanza de salir victorioso y regresar a Hueco Mundo con su hija, ya no tenía pensado continuar con su plan, no le importaba la Llave del Rey ni ser el supremo gobernante de todo, tan sólo quería pasar el resto de sus días junto a la persona que llegó a comprenderlo y que se tomó el tiempo de conocerlo realmente.
Pero algo tarde se percató de la gran diferencia de poder que había entre ambos, el chico se las había arreglado para volverse más fuerte que él, algo que creyó imposible. Aun no procesaba del todo el hecho de que hubiera roto uno de los Hados más potentes que conocía, sólo con levantar un brazo. Tenía que admitir que aquello lo había hecho enojar un poco.
- Aizen - le llamó el joven - antes de continuar con ésto, hay algo que me gustaría preguntarte - habló calmadamente, mientras el castaño lo miraba serio.
- hablas como si ya tuvieras ésta batalla ganada - bufó con molestia que contrastaba con una sonrisa altanera - pero está bien, pregunta lo que quieras, de todas formas no te servirá de nada - inconscientemente estaba tratando de mantener la batalla a su favor, pues su orgullo le impedía aceptar que estaba en desventaja.
- esa niña..... tiene alguna conexión contigo, no es así?
Él tardó un poco en responder, pues debía pensar bien lo que diría, pero en definitiva, quería evitar a toda costa que fueran tras ella al enterarse de la cercanía que tenía con él, lo más probable era que quisieran interrogarla y sacarle cuanta información pudieran. Cerró con calma sus ojos para luego sonreír confiadamente observando al pelinaranja con indiferencia.
- porqué debería importarte eso? No es más que un peón, al igual que todos los demás, incluso tú, lo olvidas?
- ..... - se quedó unos segundos en silencio, únicamente escrutando el rostro del contrario - eso no fue lo que dijo tu compañero.
- *demonios* y que te hace pensar que Gin te dijo la verdad? - entrecerró sus ojos confiado - si te soy sincero, yo tampoco conocía del todo las verdaderas intenciones de Gin, era bastante astuto, tanto que hasta logró engañarme.
- pues no parecía que estuviera mintiendo, asi que te lo preguntaré una vez más, qué relación tiene ella contigo? - dijo Kurosaki con absoluta seriedad, sin embargo el tono levemente demandante que había usado no hizo más que irritar al castaño.
- Kurosaki Ichigo, deberías de dejar de creer todo lo que te dicen. Para que exista una verdad sólo se necesita que alguien diga algo y otro lo crea - el chico nuevamente no dijo nada.
- bien, si no vas a decir nada, entonces terminemos con ésto - sin dar tiempo a reaccionar al ex capitán, arremetió contra él propinándole un gran corte que abarcaba parte de su pecho y hombro derecho.
ESTÁS LEYENDO
Nee... Aizen tou-san?
FanfictionSzayel hace un experimento utilizando el ADN de Aizen ¿qué es lo que ha creado?¡¿una mini copia de Aizen?! Ella aparecerá y pondrá su mundo de cabeza sin que lo hubiese planeado. Un poco tarde, pero puede que encuentre a alguien que lo comprenda rea...