Capítulo 9 + agradecimientos

1.6K 134 54
                                    

Primero que nada, quiero decir... YA PASAMOS LOS 1K DE LEÍDAS!!!! AHHH!!! Ok ya me calmo. Pero en serio, muchas gracias a tod@s los que han leído, votado y/o comentado en ésta historia. Muchísimas gracias por apoyar éste fic :D También quería agradecer a los demás escritores (de wattpad y fanfiction) por sus consejos ;)

Lo segundo, sé que me he tradado demasiado en subir el siguiente capítulo, y sé que no hay ninguna excusa válida para tanta tardanza. Aún así les pido disculpas por eso y que sepan que intentaré en lo posible actualizar mas seguido.

Ahora si, disfruten el capítulo :)

Nee.. Aizen tou-san

Capítulo 9

Por fin, ya había terminado su semana de castigo, y lo primero que hizo al salir de su confinamiento fue usar su Sonido hasta llegar al domo de Las Noches y respirar un poco de aire fresco.

Afortunadamente, esa semana no había sido tan aburrida como hubiera pensado. Nnoitra había ido a visitarla durante sus ratos libres y le había dado algunos consejos para la batalla o simplemente para hablar de cualquier estupidez y pasar un buen rato.

Con Grimmjow sus almuerzos eran muy divertidos. Más de una vez estuvo apunto de morir atragantada por reírse de sus chistes. Pero con Ulquiorra era otra cosa. Cada vez que era él quien la vigilaba era aburrido; había intentado sacarle conversasión, mas el Espada solo se limitaba a responderle con monosílabos para luego sumirse en un silencio, que mas que ser tranquilo era aburrido. Al menos aquella rutina no duró mucho; por lo que le había dicho Grimmjow, lo habían mandado a una misión junto con Yammy.

Con Harribel y sus fracciones hablaban cosas de chicas, incluso se podría decir que "chismoseaban" un poco y le contaban lo que ocurría en el palacio.

Gin y Tousen también la visitaban; la ponían al tanto de lo que pasaba afuera, al igual que Harribel, pero con detalles más presisos. Tousen la consentía llevándole comida, en su mayoría postres, que ella compartía con Wonderweiss, quien a veces lo acompañaba.

No había vuelto a ver a Aizen desde el encuentro con Nnoitra. Suponía que estaba ocupado así que no le dio mas vueltas al asunto. Decidió ir a verlo al Salón del Trono.

Una vez frente a la gran puerta, tocó, y al escuchar un "adelante" entró. Aizen estaba como siempre sentado en el trono y a su lado estaban Gin y Tousen.
- Buenos días Aizen-sama, Gin-sama, Tousen-sama - saludó cortésmente a cada uno haciendo una leve reverencia.

-ohayo Hikari-chan - saludó feliz en peliplateado, mientras que Aizen y Tousen asintieron levemente con la cabeza.

-disfutando de tu libertad? -preguntó Aizen con un deje de diversión.

- jeje si, algo así tou-san - dijo ella con sus manos detrás de su nuca.

- espero que hayas aprendido la lección - Aizen la miraba con una ceja alzada

- si si si si si!! Aprendí la lección! - se apresuró a asentir varias veces de forma brusca bajo la mirada divertida de los tres ex capitanes

- eso es bueno. Por cierto, necesito que vayas a la sala de reuniones hoy a las 4 pm

-um.. puedo saber por qué? -preguntó Hikari. Era la primera vez que la citaban formalmente a una reunión con los demás Espadas.

- No te preocupes Hikari-chan, no es nada malo - dijo Tousen

-entiendo... De acuerdo, ahí estaré - aceptó sonriendo - bueno, iré a comer algo. Hasta luego Aizen tou-san, Gin-sama, Tousen-sama! -se depidió sonriendo, gesto que imitaron los otros tres.

Nee... Aizen tou-san?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora