Locura (2/10/16)

1.1K 78 42
                                    

Fecha:2/10/16
Título: locura
Au
Tema sugerido por :LirioRoze

Miró la pared lleno de retratos, fotos de ella,cada gesto, cada mirada, todo de ella le encantaba, besó el retrato más cercano de ella, sonrió torcidamente, ella debía ser sólo para el y lo sería.

*************

Sonrió complacida al verlo estar detrás de un árbol observándola justo a tiempo, le encantaba que el solo estuviera ojos para ella, que sólo respiraba para ella, que el mundo de el girará en torno al de ella, como el de ella giraba en torno a él.

Camino directo a la Universidad, escuchando los pasos de el detrás de ella, no apresuró ni nada el pasó, le encantaba la sensación de ir caminando técnicamente juntos.

El era de ella.

**********

Mordió su labio con rabia, el estaba hablado con una chica muy bonita, pero lo peor de todo es que le sonreía a esa que a su parecer era una cualquiera barata.La detesto más cuando, lo toco ligeramente, deseo estar juntó a ella,romperle el asqueroso brazo, en miles de pedazos,no era nadie para tocarlo.

Deseo estar en un solo lugar donde el solo la viera a ella, juntos los dos, dónde el dependiera sólo de ella, y sólo sonrió ante su fantasía.

******

Miró fríamente a los asquerosos cerdos que rondaba cerca de ella, no la culpaba, era demasiado hermosa, tan hermosa que los cerdos, querían mancillar su belleza, todos y cada uno de ellos. Eran peligrosos para ella, los odiaba a cada uno porque no merecían ni siquiera verla.

Hay fue cuando una voz le habló en el fondo de su mente.
Ella simplemente dijo, "haz la tuya". Tres sencillas palabras que lo hizo maquinar un plan, hizo lo que alguna vez Tacho de que incorrecto, la siguió en silencio hasta que se vieron solos en esa solitaria calle y simplemente se puso a su lado, ella lo miro con esos brillantes ojos, el sólo puso ese pañuelo bañado en cloroformo en su rostro, pañuelo que alguna vez le perteneció a ella,que el con esmero robo en el pasado.

Cuando la tuvo inconveniente en sus brazos, admiró encantado el tan llamativo rostro y se dio cuanto la amaban, reforzando su decisión que nadie de ese asqueroso mundo debía verla.

**********

Abrió los ojos en silencio, despertó en un lugar desconocido que tenía una pared llenas de imágenes de ella,miró a todos lados buscando al dueño del lugar para encontrarse sola en la oscura habitación. Se carcajeó feliz, mientras se revolvió en las cobijas que tenían el olor del hombre que ella podía reconocer en donde sea, ella estaba en la habitación de Nathanaël.

-"El lo a hecho"-, pensó risueña levantándose de la cama dando vueltas por todos lados, revisado todo lo que encontraba y dio con el tesoro de la ropa de el, frotó su rostro en la ropa, toda olía a él.

Se desvistió para ponerse ropa de el, llenarse de su olor, en medio de sus delirios escuchó como la cerradura empezaba a moverse y sonrió enormemente, el hizo una parte de su fantasía, ella se encargará de la otra.

- hola Nathanaël - ella sonrió porque nunca lo dejaría irse de su lado.

31 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora