Título: Amate
Au
Tema sugerido por cuinsi45.El solo se complacida en estar con ella, en servirle, en ser su pañuelo de lágrimas, en ser su... juguete. No le importaba dejar su sueño de ser un artista famoso por sólo estar en su sombra, mientras ella hacia su vida bajo el sol brillante de los medios, mientras ella se casaba y el su asistente personal fiel como estúpido.
Fue un día después de cuatro años de ser su sombra, tres desde que ella se casó con su amor de colegio. Su relación cambio de una manera donde lo hacía más vulnerable ante ella.
- Nathanaël - ese día lo llamó ella con un todo de llanto, el fue inmediatamente a su lado - creés que Adrien se moleste conmigo por no poder darle hijos - fue lo que ella le comentó después de unos minutos en silencio - pero todo es su culpa, no me toca desde hace unos meses, nisiquiera me habla cuando llega de la empresa.
- No se que decirte - confesó incómodo - pero el se esta perdiendo de una mujer maravillosa con eso hábitos, Porque eres hermosa
Ella lo miró sin expresión alguna hasta que encontró algo que nunca había visto de su asistente, era guapo y sonrió, ella necesitaba un hombre, si su esposo no podía darle amor, ella usaría su asistente. Se acercó a él y simplemente le plantó un besó en eso labios, reforzando su decisión de hacerlo su amante, sólo suyo.
ESTÁS LEYENDO
31 Días.
Short StoryVariedades de one-short nathanette. Por el reto de treinta uno días que acepte,un nathanette nuevo cada día. Empieza:1/10/16 Portada dibujada por: LirioRoze