Gay ( 19/10/16)

455 35 23
                                    

Título: Gay
Palabras usadas: 260
Inspirada en una decepción amorosa de una amiga.

Cuando lo conoció, le gustó a primera vista, el era lo que siempre buscó en un hombre, piel blanca y tersa, sonrisa tierna como coqueta,  un flamante cabello rojo, amable, caballeroso, aunque un poco corto de estatura, el su príncipe ideal que tenía un defecto... el era gay.

Lo supo cuando lo conocía más , cuanto más le gustaba el y sus gesto, cuanto más se ganaba la confianza de el. El le confesó su verdad con una sonrisa llena de ilusión por ser aceptado y ella parpadeó pálida, su príncipe de color rojo le gustaban otros príncipes, pero calló su  decepción , sonriéndo mientras le rodeaba con sus brazos en un abrazo.

- esta bien, te acepto porque te amo - ella habló y el sonrió feliz porque tenía una amiga que lo amaba como aún sabiendo su orientación sexuales, el en su inocencia nunca sospecho que ese te amo, era un te amo con sentimientos románticos.

- yo también te amo mucho Marinette - dijo el, cuando se despedía de ella.

Cuando estuvo sola en su habitación, no dudo en llorar, en maldecír su suerte, en ser mujer y en muchas cosas más, las maldijo. Porque sabía que ese sentimiento que el le provocaba duraría mucho en morir.

Los años pasaron, y ese sentimiento quedó en su corazón, mientras crecía con el, hasta lo que más temía llegó el se enamoró de un joven, que le correspondió sus sentimientos. Ella lo detestaba, ese modelo rubio que tenía lo que siempre deseó y nunca obtendría , el corazón de Nathanaël kurtzberg, su amado amigo gay.

31 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora