Título: Puritanos
Au, religioso (?).
Pregunta: ¿ Que tal va el retó?Puritano : Se aplica a la persona que presume de mostrar una rigidez y una dureza excesivas en el terreno moral y de cumplir con mucho rigor las virtudes públicas y privadas.
*****************************
- Sacerdote Nathanaël - el se volteó deteniendo su oración frente el altar, viendo la persona que lo llamaba, encontrándose con la madre superiora una mujer pequeña y regordeta, en un gesto de respeto inclinó su cabeza dejando que su usual greñas rojas se movieran, al levantar su cabeza miró también a la mujer que la acompañaba, una hermosa mujer de cabellos negros - te presento a Marinette Agreste, la esposa del joven Adrien, ella te ayudará con el evento de caridad y no si no más, me retiraré para que comiencen - los presentó llendose de inmediato.
El miró a la mujer, abochornado evitando todo contacto visual, ya que sólo con verla hacía que tuviera una taquicardia en su pobre corazón, cosa que nunca había experimentado en sus veintitrés años .Ella lo miró con tranquilidad, a él, el joven Sacerdote de su pequeña comunidad, en joven que robaba suspiros a todas les mujeres con su caballería y mirada amable, un joven demasiado apuesto para ella una mujer de treinta años.
- será un placer trabajar contigo Nathanaël - ella habló con voz dulce, causando que las mejillas de el se tiñeran de un rojo fuerte y un torpes asentimientos rápidos.
--------------------------------------------------
Quién hubiera imaginado que Sólo basto dos meses para que esa relación de educación se transformará en una de amistad con intensiones que iban más allá de una inocente amistad y aun mas esa tarde a solas. Resguardados de la tormenta en la oficina de el, Atraves de la puerta tan hermosamente tallada, se escuchaban los suspiros y gruñidos de dos personas en una danza milenaria que eran apaciguados por los truenos que la tormenta que se desataba a fuera de la iglesia, una que es pecaminosa ante los ojos de otros.
- te amo - dijo el de cabellos cómo la sangre, pegados en su frente y despeinado por otras partes, mirando eso ojos como el cielo que sólo lo reflejaban a él, sólo lo veían a él.
- y yo a ti - contestó ella alzando su mano acariciando las mejilla derecha de su amante, admirando cada parte de este, amándolo a un más.
Un pecado que sólo inicio al sólo encontrarse frente a frente.Una historia que tendrá graves consecuencias un hombre que juró servir a Dios, un hombre puro y una mujer adúltera que sólo buscaba amor en los brazos de un hombre que no debió ser suyo ni de nadie.
ESTÁS LEYENDO
31 Días.
Historia CortaVariedades de one-short nathanette. Por el reto de treinta uno días que acepte,un nathanette nuevo cada día. Empieza:1/10/16 Portada dibujada por: LirioRoze