Fecha: 1/10/16
Título: Adiós
Tema sugerido por : Shady_L_DarknessElla se iba, era lo que me repetía al verla tan opaca junto Alya, ella se iba de mi alcance.
Se marchaba de Francia a China por asuntos familiares aunque era demasiado evidente que ella deseaba huir del sutil rechazo reciente de Adrien y la naciente relación sentimental que tenía con Chloé .El verla triste me hacía, sentir enfermo e imponente, me hacía recordar que era solo un personaje secundario que mis acciones no debían influenciar la vida de los principales, o eso lo que yo mismo me había etiquetado.
Algo en mi se prendió con furia, me declararía debía hacerlo, no podía quedarse con los brazos cruzados viendo a la chica a la cual considero mi primer amor irse sin poder decirle sinceramente lo que sentía Por ella.
Tomó todo el valor que rugía en mi pecho y lo hice, cuando es tuvimos completamente solos.
-me gusta mucho - fue lo que dije sin tartamudez, mirándola a los ojos por primeros vez en años, Captando cada detallé, cada pequeña peca que podía, grabándolo en mi memoria como si fuese a morir - me gustas desde hace mucho tiempo,se que no me corresponderás pero debo decírtelo, me gusta todo de ti, Marinette Dupain-chen y deseo que seas feliz- sonrió torpemente, me sentía liberando, me sentí alguien valiente por primera vez en mi corta vida.
- gracias Nathanaël -fue lo que dijo ella después de unos minutos de silencio, en un impulso de agradecimiento, sus brazos me rodearon en abrazo, tan unos segundos, unos segundos que fueron eternos para mi alma y se separó lentamente dándome la espalda, llendose en silencio dejándome sólo en la entrada del colegio.
Cuando estuve sólo, la llama de valentía se apago, dejándo en mi corazón con la primera experiencia de lo que llaman la tristeza del desamor o del rechazo.
- no duele tanto como me lo imaginaba - me dijo así mismo, mientras sentía lágrimas caer en silencio,- no es tan doloroso.
ESTÁS LEYENDO
31 Días.
Historia CortaVariedades de one-short nathanette. Por el reto de treinta uno días que acepte,un nathanette nuevo cada día. Empieza:1/10/16 Portada dibujada por: LirioRoze