Título: Mi Nombre
Palabras usadas: 330
Inspirado en una imagen que vi hace mucho tiempo.Fui creado al mismo tiempo que lo que llaman miraculous, por mi creadora, una mujer con gran potencial mágico que vivía rodeada de soledad, ella nos creo para no sentirse sola , yo y los kwamis la amábamos como ella nos amaba, éramos felices hasta que un hombre egoísta llegó.
- me quedaré contigo - fue lo que le dije cuando, el hombre malvado le arrebató los miraculous, mis amigos los kwamis se fueron, dejandola triste, ella me miró con lágrimas en los ojos y me abrazo, se que ese hombre también le rompió el corazón.
Los años pasaban, pude ver junto a ella muchos cambios, me aseguré que ella olvidará las cosas tristes, y sólo me miraba a mi , fui muy feliz con ella.
- ......... ven - ella me llamó cuando estaba postrada en la cama y no dude en ir con ella - creo que moriré pronto - sollozo cuando ella habló con su voz gastada. La mire ella ya era una anciana no era esa joven mujer que conocí tiempo atrás - pero se que en algún tiempo volveré así que no estarás solo, mi amado rojo.
Me quede con ella hasta que el sueño me gano y cuando desperté ella ya no estaba, ni nada sobre ella, cuando me di cuenta había dormido por más de mil año gracias a la magia de ella.
Estaba perdido en ese lugar que nunca había visto, ni siquiera recuerdo mi nombre, en medió de esa lluvia torrencial, ella detuvo sus pequeños pies frente a mi y miro preocupada. Una niña pequeña de no mayor a los Cinco años de cabellos negros y enormes ojos color azul. Protegida con llamativo paraguas rojo con puntos negros.
- ven pequeño - ella se acercó, no dude en estar en sus brazos y supe que mi lugar era ese, ella volvió a mi - gracias por volver Nathanaël - ella murmuró y supe quien era .
En los brazos de esa niña, un pequeño zorro de un pelaje rojizo, encuentro lo que llaman felicidad otra vez.
ESTÁS LEYENDO
31 Días.
Short StoryVariedades de one-short nathanette. Por el reto de treinta uno días que acepte,un nathanette nuevo cada día. Empieza:1/10/16 Portada dibujada por: LirioRoze