Título: Derrotada
Au, en el universo de pokemon, una combinación entre el manga y el anime ( y un poco del juego)
Adivinen: ¿cual pokemon le regaló Nathanaël a Marinette? ¿ y donde estuvo Nathanaël por un año?, Premio un abrazo a la distancia y un no se.- frogre shuriken de agua, argle rapidez - grito la persona frente a mi, sin darme tiempo de reaccionar pude ver cómo esa hermosa combinación de ataques, chocaba con mis pokemon.
Mis ojos se abrieron al máximo al ver a Tikki, mi amada Ledian y Lady mi fiel delphox caer derrotadas por ese smeargle y greninja de mi rival en sólo unos minutos apenas empezamos el combate del concurso de belleza, sin poder creerlo caigo de rodillas ante tan humillante derrota, haber llegado a la categoría maestro sin una sola derrota, era mi orgullo e ego y el solo en unos minutos me derroto sin siquiera sudar.
- el ganador es Evillustrator de luminalia -grito el presentador señalando a mi pelirrojo rival que se acercaba a mi, deteniéndose a sólo unos pasos, no pude evitar mirarlo con furia.
- fue un buen combate Ladybug - fue lo que dijo mientras extendía su mano que abofeteó con furia.
- no me vengas con eso Nathanaël, no te he visto por un año pero vienes de la nada y me humillas frente todo el mundo en sólo unos minutos- chillo molesta por lo bajo, aún paciente volvió extender su mano que tome resignada por su resistencia a mis desplantes.
Una vez en pié guardé a mis debilitadas amigas en su poke ball, agradeciéndoles su esfuerzo, camine a los camerinos junto a Nathanaël y sus pokemon que parecían un poco avergonzados por haberme derrotado tan rápidamente.
- hey chicos, que fuerte son Imaginar que esos tímidos y debiluchos pokemon que conocí hace dos años se volverían tan fuertes - hablé mientras los abrazaba y ellos parecían felices al ver que no estaba molesta, su entrenador sólo me miró amablemente.
*******************************
- aquí nos separamos, fue un placer verte Marinette - se despedía él, en el lobit vacío del edificio del concurso de belleza, no pude evitar entristecer - toma - me entrego una poke ball de color rosado - es un pokemon que lo vi donde estaba y supe que era tuyo - dicho eso se volteó y empezó a caminar.
El era Nathanaël kurtzberg uno de mis dos compañeros de región, uno de los tres jóvenes que fueron escogidos por el profesor Ciprés para entregarles un inicial de la región de kalos y ser representante de la región en otra, exactamente en hoenn. Cuando lo conocí era sólo un niño delgado, tímido e inferior a mis expectativas de un compañero ideal como el otro, que era mi amor platónico, fue un año que compartimos obligatoriamente, hasta que el decidió irse de la región alegando que dependía mucho de mí. Cosa que en el momento me alegro porque estaría sola con la persona que me gustaba pero dos días después no podía sonreír extrañado lo a él y su comida, haciendo que mi otro compañero tomará la decisión de ir en caminos separados.
Miré la pokebola, ella había un hermoso pokemon blanco y azul que me saludo con amabilidad, un pokemon que había dicho hace años que me gustaría tener, sonrió mientras guardo la esfera en mi bolso, empezando a correr por donde el se había ido.- ¡ Nathanaël ! - grito con fuerza detenido su marcha.
- ¿ que sucede ?- me miró sorprendido detenido su marcha, cuando lo alcance,tome su chaqueta mientras respiraba recuperando el aire.
- ¿ vas a ciudad calagua ? - el asintió y abrí aún más mi sonrisa - ¡vamos juntos como los viejos tiempos ! - lo tomé de brazo comenzado a caminar sin darle oportunidad de contestar. El solo se rió mientras en un movimiento entrelazó muestra manos.
- es por la suerte - dijo confiado pero sonrojado .
- si, por la suerte - repetí por lo bajo.
**"**"""************************
Para los que no sabe aquí están los pokemon que hicieron cameo( Smeargle, argle de Nathanaël)
( Ledian, Tikki de Marinette)
( Delphox, Lady de Marinette)
( Greninja, frogre, es el cameo directamente de mi greninja pero en esta historia actuó junto con Nathanaël XD)
( Así se ven los pokemon en la pokeball )
ESTÁS LEYENDO
31 Días.
Short StoryVariedades de one-short nathanette. Por el reto de treinta uno días que acepte,un nathanette nuevo cada día. Empieza:1/10/16 Portada dibujada por: LirioRoze