Título: Ebrio
Palabras usadas: 828
Inspirada en los efectos del alcohol que le hace a un amigo.^^^^^^^^^^^^^^^^
Abrí mis ojos con molestia por los rayos del sol que se filtraban por la ventana, agregando que todo el cuarto se movía y mi cuerpo se sentía rígido, más el hecho que mi paladar sabe a monedas.
-¿ ya despertaste ? - se escuchó una voz femenina que reconocí rápidamente.
-¿ Marinette? - pregunté con la garganta rasposa, recibí un ligero "si" - ¿ que hacés en mi casa? - pregunté aún adormilado, recordando que ayer sólo fui aún restaurante con los compañeros de la Universidad.
- esta no es tu casa, es la mía - respondió con gracia, cosa que me hizo sentarme de golpe, causado que me doliera todo pero debo comprobar que lo que dice es cierto.
Las paredes de un Lila suave, telas por donde sea, maniquíes con prendas en confección y uno que otros cuadros que le he regalado, disimuladamente alce la cobija comprobado que aún tenía mi ropa, no supe si alegrarme o entristecer. Mire pidiendo una explicación silenciosa, a mi querida novia desde hace unos meses , completamente avergonzado, sin recordar como llegué aquí.
- ¿ no recuerdos que pasó ayer?, Tienes resaca - habló ella con lógica, mientras se sentaba en la orilla de la cama, negué con la cabeza lentamente - me llamas te a la una de la mañana, si no me crees tengo la grabación- Ella levanto su celular, tocado unas cosas, y empezó la grabación.
“- Hola - se escuchó la voz adormilada de Marinette
- Marinette Dupain-chen te amoooo mucho- mi voz se escuchó enredada y torpe, estaba ebrio era claro- , aún no puedo creer que seas mi novia, eres hermosa, Oh cuándo tenía quince años, me masturbe por primera vez, pensado cuándo me diste un abrazo, es que eras tan adorable y en ese tiempo ya te amaba - me sonroje fuertemente al escuchar mi confección, mientras que mi novia se podía escuchar riendo escandalizaba como lo estaba haciendo mientras la veía.
- estas ebrio Nathanaël, ¿ donde estas? - habló mi musa preocupada pero aún un poco risueña
- no no, estoy solo ebrio de tu Hermosura, preciosa joya - conteste como un intento de Casanova y un niño malcriado - estoy con unos amigos, pero no se donde ni donde están ellos, pero hay muchos colores por todos lados, Marinette quiero Tener tres hijos que se parezcan a ti, quiero que de llamen como pintores antiguos, si tu me dejas claro. También quiero darte contra el muro desde que tengo quince años, Dios siempre me tocó pensado en tu sonrisa, es que eres tanto dulce como sexy, pero hasta que nos casemos lo haremos porque quiero llegar Virgen al matrimonio pero te tengo unas ganas, ¡ que dilema! - me enrolle en la cobija totalmente sonrojado, mientras mi novia se ríe a carcajadas de mi," ebrio" .
- Nath cariño, ¿ donde estas?, para ir por ti, ¿ cuanto has bebido?
- puessssssss, creo que unas seis cervezas, unos dos tequilas y unos mojitos de colores, en el bar centro comercial, ese que está en el centro donde hay stripers esa que tiene que bailar sexy, pero son bien feas, ni saben bailar, más bien debería enseñarles a bailar, porque no saben que tienen que darle al tubo, Marin - llame a mi novia por el apodo por el que me refería a ella en mi mente - , tras de feas y tiesas, rubias, pobres tiene la vida desgraciada, así en mi mente te puse el apodo de Marin, es pero que no te moleste
- Nathanaël kurtzberg, no hagas nada - pude escuchar como empezaba a hacer berrinche- voy por ti ahora mismo, no me molesta el apodo y tu me enseñarás a bailar solo a mi ¿okey? - se podía escuchar cómo se estaba listado mi amada, hasta el tintineo de las llaves.
- okeyyyyyyy, no me moveré pero ¿ puedo respirar? - se escuchó un ligero "si" y como le daba indicaciones aún taxista - si puedo respirar genial, Marin ¿te puedo decir algo?
- más de lo que me has dicho, pues si
- te amó, por ser tu, tan perfecta con imperfecta, eres mi obra de arte favorita.- me escuche serió y con la voz normal - Pero Bueno voy a colgar porque esa striper fea y Sosa que está en frente mío me quiere violar por que soy sexy, un sexy tomate, pero no me dejaré porque me entregaré Virgen al matrimonio osea a ti. Adiós adiós.”
La llamada se cortó y no sabía cómo responder, ella me miraba divertida, mientras que con gracia me enseñó un Su mano derecha su anular exactamente, un anillo de fantasía que brillaba, sin palabras entendí lo que hice y no pude evitar ahogar un gritó de vergüenza con la almohada.
-la boda será dentro de un año - dijo sería, levantándose dirigiéndose hacia la puerta - eres alguien muy parlanchín cuando estás ebrio - salió por la puerta pero se detuvo para voltearse un poco - yo también te amo Nathanaël.
Me sonroje fuertemente viéndola reír e irse, realmente nunca más en mi vida tomaré alcohol me prometí internamente,mientras con torpeza me levanté de la cama, recordando que debo darle el anillo de verdad .
ESTÁS LEYENDO
31 Días.
Kısa HikayeVariedades de one-short nathanette. Por el reto de treinta uno días que acepte,un nathanette nuevo cada día. Empieza:1/10/16 Portada dibujada por: LirioRoze