Título: Las cereza de papá
AU genbender, cameo de mi historia: UtilizameLas mire atentamente mientras dormían juntas, los pequeños suspiros que salían de sus pequeñas bocas hacían que me derritiera de ternura en mi silla junto a su cuna, eran dos pequeñas cerezas por su escaso cabello rojo que heredaron y las regordetas mejillas que se teñian de Rojo cuando lloraban o ríen, las hacía parecerlo. No podía creer que mi esposa me hubieses hecho padre de dos adorables niñas, tan hermosas como ella, otros dos seres que cuando me miraban hacían que perdiera la respiración.
- ¿ podrías dejar de ver las tanto?, das miedo - habló una voz en la entrada de la habitación, era mi esposa en pijama que me miraba burlona - sabes que ellas no se irán a ningún lado ¿verdad?
- lo se pero aún son muy pequeñas y es peligroso dejar de ver las- hablé bajo sin moverme en mi silla, viendo a mis pequeñas gemelas.
- por favor Marinet, ellas duerme aquí en nuestra habitación, tu sabes Alöis y Alizée, tiene el sueño pesado como tú y aún más que sólo tiene seis meses - pude sentir como se apoyaba en mi espalda y miraba a nuestras hijas sobre mi hombro - aunque no te culpo son hermosas.
- son tan hermosas como tu - respondí dándole un ligero besó en su mejilla.
- lo se - río un poco engreída, esa faceta suya seguía tan encantadora como siempre- van a romper corazónes por todos lados cuando crezcan como su padre, ya me imagino el monto de chicos que besaran el suelo donde caminen y el montos de cartas que recibirán- cuando terminó de hablar casi me muero al ver que tenía razón, mis bebés, mis hermosas niñas están creciendo en un mundo de cerdos - voy a la cocina.
Cuándo mi pelirroja mayor salió de la puerta, no dude en levantarme de la silla y dar vueltas de pie. Nunca pensé en eso, mis hijas tendrán novios, luego un novio le lavará la cabeza y le dirá que se casen, el se la llevara de la casa.
- ¡mis bebés! - chillé por lo bajó acercándome a la cuna viéndolas que habían despierto y me miraban con sus ojos claros - escuchen esto Alöis y Alizée Dupain kurtzberg, nunca pero de los nunca tendrán novios, ni siquiera un chico les hablará mientras este con vida - hablé con seriedad cosas que ellas se rieron tan tierno que me dieron ganas de darles besos en esas mejillas regordetas - ¡Marinet centrado! No permitas que te manipulen - me abofeteó con fuerza al ver que he caído antes sus encantos, el acto de abofetearme les causo aún más gracias - no se rían es serio, bueno rían cerezas que aún me queda la opción de educación en casa y una escopeta.
ESTÁS LEYENDO
31 Días.
NouvellesVariedades de one-short nathanette. Por el reto de treinta uno días que acepte,un nathanette nuevo cada día. Empieza:1/10/16 Portada dibujada por: LirioRoze