Cuando sus amigas dijeron que iba hacer una despedida de soltera inolvidable, pensó que harían algo con forma de genital masculino, pero no donde estaba en ese momento, las música, el alcohol, el dinero pero sobre todo los hombres que la rodean, hermoso como musculosos, una fuente de pecado para ella una Virgen y comprometida.
- ¿ te estás divirtiendo? - pregunta su amiga Morena viéndola aunque desviándose un poco a los hombres que pasaban de un lado a otro.
- Alya es demasiado - chillo sonrojada, peleándose con furia con su "amor" a su prometido y la lujuria que esos hombres le provocaban.
- Damas lo que esperaban ya llegó, nuestro fruto Rojo ya está listo para ustedes - se pudo escuchar los gritos de todas las mujeres con desesperación, la mujer de cabello negros salto de miedo al ver a su amiga chillar como loca ansiosa- ¿ pero antes donde está nuestra novia?, Que nuestro fruto quiere conocer la - preguntaron por ella y antes de poder contestar ya estaba sentada en medió escenario.
La música de un ritmo distinto sonó, el hombre por el que tanto gritaba salió, cabello como la sangre, cuerpo no musculosos pero Atlético y sonrisa coqueta como amable. Y supo que sucedería en el momento que el la miró fijamente.
Debía mandar las disculpas de la cancelación de la boda.
ESTÁS LEYENDO
31 Días.
KurzgeschichtenVariedades de one-short nathanette. Por el reto de treinta uno días que acepte,un nathanette nuevo cada día. Empieza:1/10/16 Portada dibujada por: LirioRoze