Encuentro ( 3/10/16)

954 65 5
                                    

Título: Encuentro
AU genbender
Temas por sugerido : LirioRoze

Año 1869, en la entrada de la cuidad de París, Francia .

- si, no estuviera mis hijos, me iría contigo - ella sollozo lastimada, el la miró con amor comprendo su razón, el no tenía nada que perder pero ella sí, ella tenía un hogar a cuál volver.

- esta bien, pero ¿Podrías prometerme que en nuestra próxima vida nos buscaremos?- acarició ese cabello que le llamó tanto la atención, era igual que único que ella.

Era creencia popular si antes del amanecer, las personas que se amaban pero no podían estar juntos, se prometían volverse a encontrar en su próxima vida , lo harían y así poder estar juntó todo la eternidad.

- te buscaré - dijo ella acercado su rostro, besado sus labios que amaba por última vez y lo vio irse al amanecer por la salida de esa horrible ciudad, rezado que Dios escuché sus plegarias para que en su próxima vida poder despertar en los brazos de el.

Un amor imposible entré un joven mercante chino y la joven francesa, esposa de una comerciante, un amor que nunca se podrá realizar en esa vida pero en la próxima si.

***********************"""*****
Año 20**, ciudad de París, Francia .

Corría con prisas por la avenida repleta de personas,se sentía sofocada pero debía llegar a la tienda donde trabajaba antes que la oscuridad consumiera el hermoso cielo naranja, sintió el celular vibrar con fuerza desde su bolsillo y con prisas lo sacó, desviado su vista del camino.

- deberías tener más cuidado - dijo la voz de un hombre en su oído mientras la sostenía del brazo, evitando que diera un pasó a un gran charco de agua sucia.

Dio un pasó hacía atrás y volteó la cabeza, abriendo su boca dispuesta agradecer pero no salió nada, porque al hacerlo se encontró con un par de ojos que brillaba con amabilidad, dando que un pequeño recuerdo cayera sobre ella y algo dentro de ella suspiró profundamente ya que al parecer había encontrado lo que su alma siempre busco con esperó.

31 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora