Título: confinada
AUMiró con asco la programación de hoy, todas y cada una hablaba sobré ella con lo sucedido, las detestaba tanto a ella cómo a los medios, todo se volvía triste e opacó este día. Lo apague con furia quedándome aún sentada en el sillón sin moverme escuchando como la otra persona que vivía en la casa se movía, de manera triste, de un impulso me levanté donde provenía el sonido.Hay estaba el aún con su pijama arrugada tomado su té, sin expresión alguna mirando el vacío, su cabello rojo canoso se veía muy opacó y las ojeras moradas no de veían bien en el, no tenía su sonrisa llena de timidez con dulzura.
- ¿ dormiste bien ? - habló sin verme haciendo un gesto para que me sentara, cosa que hice, sentándome a su lado.
- eso debo preguntarte yo - dije apoyando me en su hombro - vamos toma el té, debes dormir por favor - el asintió en silencio mientras lo tomaba, cerré los ojos disfrutando en calor que el expresaba, el es lo único que amo en el mundo.
Cuando lo terminó camine juntó a él a la habitación, en medió del pasadizo pude ver la habitación del recuerdo abierta, frunci el ceño irritada el lo había vuelto a hacer, aún que me lo prometió. Lo acosté aún con la negativa de el, y me senté a su lado esperando que durmiera.
- Bridgette sabe que Nathanaël la ama mucho¿no? - habló adormilado y no puede evitar sonreír - tienes una sonrisa muy linda, me gustas mucho cuando sonríes pequeña arándano - tocó una de mis mejillas con suavidad.
- Nathanaël sabe que Bridgette lo ama mucho ¿no? - contesté risueña, el asintió suavemente ese día el se veía tan viejo nadie que lo mira pensaría que apenas tiene cuarenta años, después de unos minutos me levante cuando estuvo dormido y soltaba pequeños ronquidos.
Cerré la puerta en silencio y me fui directo a esa habitación que sólo entraba este horrible día, hay estaba todo, las fotos retratos, su ropa, su maquillaje todo sobre "ella", puede observar donde estuvo mi Nathanaël, en ese rincón con la ropa de ella, el mismo gesto, desde que ella ya no existía, me acerqué recogido todo, guardando. Miró por todo lado hasta que la encontré, el hermoso cuatro que el dibuja y pinta como cada año, pero por primera vez lo aprecio,lo observó cada pincelada cada trazo expresa un amor incondicional, no pude evitar caer de rodillas dejando caer el retrato, permitiéndome llorar no por el cuadro sino de la ira que había en mi.
- ¡ te odio !,¡ siempre lo matas !, ¡ deja lo dormir! - grito con furia al retrato - deja lo, no hagas que pierda a mi padre otra vez, te lo llevaste por dos años cuando era una niña, donde era un robot que sólo podía verte a ti, donde viví confinada a tu sombra, odió ser tu sombra, deja lo de atormentar nos, permite que seamos feliz, dejame ser la número uno - empecé a llorar con fuerza viendo el retrato de una mujer de cabellos negros y ojos azules que sonreía con tranquilidad tan similar a mi - te odio Marinette Dupain-chen - hablé con los resentimientos e odio que sólo era para ella o todo lo que representa- te odio tanto mamá.
ESTÁS LEYENDO
31 Días.
Cerita PendekVariedades de one-short nathanette. Por el reto de treinta uno días que acepte,un nathanette nuevo cada día. Empieza:1/10/16 Portada dibujada por: LirioRoze