Tema: ocaso
AU donde sólo los protectores de París son Firefox y Queen bee.Lo miré en silencio apoyada en la barandilla de mi balcón , contemplado el movimiento de su boca.
-"todo de el es llamativo"- pensé distraía en el, Su brillante cabello rojo, sus ojos de un cían claro y ésas adorables orejas naranjas, que combinaban con su ceñido traje naranja, todo de el era brillante.
- ¿estás escuchando señorita ?- pregunto deteniendo su parloteo sobre el arte, lo miré y negué con la cabeza - Oh, la estaba aburrido, lo siento - se disculpó apresuradamente.
- sabes que nunca me aburrirás, Volpino - dije su nombre en tono de burla, el fruncio su ceño y sus ojos brillaron con molestia, reí suavemente era increíble que uno de los dos héroes de la ciudad perdiera su tiempo con alguien como yo- ¿ porque vienes a verme todas las tardes? - pregunté.
- porque eres especial - contestó con tranquilidad.
- no lo soy, ¿ que te hace pensar pensar que yo valgo la pena para que usted, el afamado Firefox, uno de los dos héroes de la ciudad pierda su tiempo conmigo, una panadera ? - hablé molesta, el sonrió no con su sonrisa características llena de confianza, sino con una llena de ternura
- por que eres Marinette Dupain-chen, una chica torpe, paranoica risueña, positiva, amable, valiente, llena de un sentido de justicia, toda tú existencia es especial, creo que por eso me enamoré de ti. - mis mejillas ardieron con furia al escucharlo, al igual que las de el - no debes corresponderme ni nada por el estilo, creó que me voy, fue un placer hablar con usted, mi señorita- se despidió apresuradamente llendose con rapidez del balcón.
- gracias Nathanaël - dije por lo bajo al ver ese cabello rojo bailar por el viento como el fuego ardiente en su huida, era increíble que el héroe de la ciudad no eres ni mas ni menos que mi querido compañero de clase, el artista solitario del final de la clase, el que siempre sonreía, mi amor platónico, lo miré por última vez decidida que mañana mi héroe de cabellos rojos tendra su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
31 Días.
Короткий рассказVariedades de one-short nathanette. Por el reto de treinta uno días que acepte,un nathanette nuevo cada día. Empieza:1/10/16 Portada dibujada por: LirioRoze