Título: Dime un Si
AU( referencia a The legend of zelda, )Miró maravillado, el hermoso anillo de oro blanco y con el brillante Rubí que descansaba en su mano, todos los trabajados de medió tiempo, las noche en vela diseñándolo viendo una de las joyas del videojuegos favorito de ella, valieron la pena con solo ver lo brillar en su mano. No pudo evitar abrazar al anciano que había hecho tal hermoso trabajo.
- Mira la inscripción - el anciano habló después del abrazo de oso que le dio el joven - si no me equivoco me dijiste que ella es mitad China.
"一起 " esta en un carácter chino y no pudo evitar sonreír con nostalgia" juntos" eso significa, miró al anciano y agradeció mientras pagaba, retirándose dirigido a donde estaba su amada.
××××××××××××××××××××××××××××
- ¿ Quieres casarte conmigo? - pregunto nervioso mirándola - juró que te haré feliz, mientras que este con vida nada te faltará, hice esté anillo con el rubí goron - se detuvo al decir el nombre un poco dudoso ya que no sabía mucho del videojuegos de tanto amaba ella - representación en el poder de mi amor y fidelidad como el fuego abrazador del volcán de la muerte - tomó con delicadeza la mano pequeña y tersa de la chica colocado con amor el anillo que calzo perfectamente.
Cuando vio el anillo en el lugar donde pertenecía, no pudo evitar que el llanto saliera de sus ojos con los quejidos de desesperación de su garganta, que eran opacados por el sonido del electrocardiograma con el latido de un corazón débil y un respirador artificial. Su amada musa, su pequeña musa, en un coma por un accidente que fue su culpa Aunque muchos digan lo contrario, el sabía que solo era su culpa, si no hubiese sido tan inseguro de si mismo al ver la sonreír con su ex, si no hubiese sido tan egoísta en irse antes caminando dejándola en esa fiesta sola en esa noche de nieve provocado que ella fuera detrás de el, si la hubiese abrazado antes de que chocara, no estaría dormida por los de tres últimos años.
- lo siento - sollozo cayendo de rodillas al verla sin expresión alguna, sin respuesta de su propuesta- soy un mal novio.
*******************************
Viene laura sad, ruegen que no les venga seguido. Les amó
ESTÁS LEYENDO
31 Días.
Short StoryVariedades de one-short nathanette. Por el reto de treinta uno días que acepte,un nathanette nuevo cada día. Empieza:1/10/16 Portada dibujada por: LirioRoze