Título: líneas
Palabras usadas: 470
Inspirado en los fallos que tiene la pareja, porque claro que los veo pero aún así los shippeo, se que harían una pareja hermosa, si una idiota fuera más cuerda.≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Con una línea empezó todo, esa línea se trazo cuando la vio entrar en el salón de primer año, luego otra la siguió, cuando ella lo miró con curiosidad, la tercera llegó cuando ello le sonrió y las siguientes llegaron Con sus gesto, las veces que ella se dirigía a él. Y cuando se dio cuenta, en su cuaderno estaba el rostro de ella, sonriendo con alegría, el primero de muchos que vendrán, suspiró cómo todo enamorado, viendo y aceptando el hecho que a sus 12 años, Había caído enamorado de Marinette Dupain-chen, una mestiza francesa- China de su clase.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
A sus quince años se dio cuenta que la despreciaba, la odiaba, pero sobré todo se odiaba al darse cuenta que a ella nunca le importó, siempre fue un cero a su lado y aún más cuando llegó ese Chico con cabellos con el oro, el mundo de ella se centro en el, negándole la entrada. Deseó llorar cuando después de ser akumatizado en su cumpleaños, fue usado por ella para luego dejarlo abandonado, deseo gritar cuando ella lo acusó de haber robado el brazalete de Chloé con tal que dejarán tranquilo a adrien cuándo todos sabían que el era incapaz, deseo maldecir cuando a todos le llegó esa brillante invitación de su cumpleaños excepto a él, pero sobré todo deseo odiarla en realidad, cuando lo dejo atrás.
Miró eso retratos de ella y con furia los destruyo cada uno mientras se mojaba con sus lágrimas, sus manos quedaron llenas de astillas y sangre pero no le importó ya que no se comparaba con el dolor de su corazón roto.
- te odio Marinette - sollozo cayendo sobre todo ésos pedazos de papel y tela que alguna vez fueron obras hermosas, junto con ellos destruyo su primer amor.
Fue cuando juró no volver a trazar nada sobre nadie.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
A sus veintiuno años, había aprendido de su errores de juventud, el era muy diferente a su yo pasado tanto físico como mental, pero aún recordaba su desamor por la chica de cabellos negros, recuerda cuando fue la última ves que la vio, fue cuando ese año de decepciones todos fueron en distintos caminos y él se aseguró que sus caminos no se unieran.
O eso pensó, fue cuando el mundo de Nathanaël kurtzberg volvió a enfrentarse al de Marinette Dupain-chen en un curso de arte de la Universidad, después de seis años se enfrentaron frente a frente, ella feliz de ver a un viejo amigo y el irritado con ver un rostro lleno de hipocresía.
- no me conoces, y no me hables - siseo el lleno de desprecio, cuando estuvieron juntos un momento cuando se tenían que presentar y antes de poder contestar sus cortantes palabras después de seis años, el ya no estaba cerca.
Y en ese momento Marinette Dupain-chen empezó a trazar las líneas olvidadas por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
31 Días.
Short StoryVariedades de one-short nathanette. Por el reto de treinta uno días que acepte,un nathanette nuevo cada día. Empieza:1/10/16 Portada dibujada por: LirioRoze