Arrepentimientos (6/10/16)

719 61 30
                                    

Título: Arrepentimientos
Pregunta: ¿ A que historia (mía) le hice un one-short?

Cuando tuvo al niño en sus brazos sintió tanto como amor y lástima en una sensación nueva, la viva imagen de su padre, la viva imagen de un hombre al que no amaba ni amara, su hijo nacido en una relación unilateral.

- Hugo es hermoso - comento el hombre con el que se había casado por castigo impuesto y el padre de la criatura que durmió en su vientre por nueve meses, ella los miró sin emoción alguna esa tan emotiva escena de el cargándolo, preguntándose si ella era buena.

Cuando se casó con el fue en forma de castigo,sabiendo que no lo amaba, pensó que sólo era cuestión de tiempo que lo llegaría a amar, que olvidaría el color rojo, pero se equivoco como en muchas cosas en su vida, sólo prolongó la farsa que el vivía. Ella sabía que iniciar una relación basada en un capricho era algo dañino pero se negó a escuchar la voz de la razón y aún más si ella tenía una extraña relación con el color rojo.

Vivía una vida doblé en los años de colegio e universitaria, una en la que sólo vivía aferrada a un amor ficticio dónde fingía fidelidad y la otra en la que lastimaba a el color rojo , donde lo hacía sufrir, donde disfrutaba un amor canal con el, donde fue realmente feliz a costa de el, pero eso duró hasta que el color rojo huyó de su lado llevándose todo , dándose cuenta demasiado tarde que amaban con pasión el color de el, que lo amaba a todo a él.

- perdón - le dijo a su niño de cabellos de oro que dormía en su pecho cuando estuvo totalmente sola en la habitación - haré desde ahora las cosas correctas - le prometió con amor, ese es el momento donde enmendara sus errores.

--------------------------------------------------
Cinco años después.

Lo observaba correr por todos lados en el parque, a sus cinco años era un niño con mucha energía, cerró los ojos descansando bajo la sombra fresca que  el árbol le proporcionaba, aún atenta de la voz de el, recordaron que mañana era el día que el pasaba con su ex-esposo.

- ¡Tienes el cabello rojo! ¡ dejame tocarlo! - gritó el niño asustado a su madre que abrió los ojos y lo que encontró hizo que agradeciera estar sentada.

Su pequeño se aferraba con fuerza a la gabardina de un hombre alto que sólo pasaba por el parque, el hombre que tenía un largo cabello rojo recogido en una coleta alta , el miraba sorprendido al niño, para luego agacharse permitiéndole a su hijo tomarle el cabello emocionado, sintió que un sollozo subía  con fuerza de su garganta. Hay estaba las dos personas que amaba en el mundo, personas que pensó que nunca se encontrarían en un encuentro no predicho, el hombre pareció preguntarle algo al rubio porque, su hijo la señaló aún con las hebras rojas entre sus pequeñas manos.

Y sucedió lo que sólo se atrevió a soñar cuando lo vio perderse en el aeropuerto, los ojos de el se centraron en ella, pudo apreciar esos brillantes ojos turquesas en su persona, toda ella tembló fuertemente sólo con sus ojos pero en el momento que el sonrió con amabilidad y amor sus lágrimas salieron porque el color rojo volvió a su vida.

31 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora