Título: Regordeta
Palabras usadas: 310
Inspirada en la falta de una historia así.
^^^^^^^^^^Tuve que poner mi mano en mi quijada para evitar que se abriera mi boca, al ver como sonreía alegremente, es tan adorable, la persona que me gusta no es el tipo de chica común, era regordeta, de huesos anchos se podría decir, nunca me había considerado un amante de las mujeres "grandes" ni otro tipo, pero desde que la vi, había caído en ese amor, para ser exactos había caído enamorado de Marinette Dupain-chen, mi adorable compañera.
Éramos muy diferentes, en muchos sentidos, un ejemplo era que ella engorda con cualquier cosa, en cambió yo no, es más me cuesta engordar. Pero ese no era nada malo para mi enamoramiento ya que adoraba todas sus curvas y sobre todo dibujarlas cuando estaba aburrido, todo en ella me provoca abrazarla, aún que mis sentimientos por ella no son correspondidos, ya que como yo estaba enamorada del modeló de la clase, un chico Rubio, amable con todos pero un poco irritante desde mi punto de vista ya que esos sentimientos que ella profesaba por el, la volvían insegura de si misma.
- eres adorable, linda y tu cuerpo es perfecto - comenté cuándo vi que estaba apunto de llorar por ver desde un rincón, al Rubio con su reciente novia, otra rubia tonta como el, ella me miró sorprendida, ya que en muy pocas ocasiones le dirigía la palabra por lo nerviosos que me provoca - no es por tu cuerpo ni tu carácter, simplemente a él siempre le gustó Chloé desde antes de venir al colegio, eso es algo perturbador, pero con eso no se puede pelear, el corazón es muy caprichoso- mis palabras pueden sonar duras pero ella sonrió agradecida, secando ésas lágrimas que no saldrían este día.
- gracias Nathanaël - mis mejillas se tiñieron de rojo y no puede evitar abrazar la fuertemente, jurando internamente que haré que Marinette Dupain-chen, se enamore de mi, del pequeño y delgado Nathanaël kurtzberg.
ESTÁS LEYENDO
31 Días.
Short StoryVariedades de one-short nathanette. Por el reto de treinta uno días que acepte,un nathanette nuevo cada día. Empieza:1/10/16 Portada dibujada por: LirioRoze