Desear (15/10/16)

571 40 17
                                    

Título: Desear
Au de un mundo en guerra
Tema sugerido por: RubetYD.

La vio rebotar contra el suelo con violencia, su heroína, su amada, no se movía, simplemente no se movía, se acercó con pasos temblorosos sin importarle que estuviera en medio de una guerra de destrucción del mundo que amaba y no pudo evitar caer de rodillas cuando llegó donde ella cayó. La piel pálida había perdido su suavidad con el tiempo, se encontraba de un color fantasmagórico, su cabellos negros como la noche, estaba llenó de barro y sangre seca de viejos enemigos, pero lo que más le llamó la atención era esa flor de un color carmesí que se abría rápidamente en el pecho de ella , cuanto más se abría más rápido la vida de ella se marchaba.

- ¿ ladybug? - la llamó con voz temblorosa, ella débil lo miró de manera automática y sonrió dulcemente - Marinette yo....yo

- es lo que sucede en tiempos de guerra - ella habló en un suspiro -  te amó Nathanaël - El no pudo decir que también la amaba, su voz no salía al ver esos hermosos ojos de un azul como el cielo se volvían opacos y el alma de la persona que amo ya no estaba, abrió su boca como un pez fuera del agua, buscando aire mientras guturales sonidos sonaban desde lo profundo de su garganta.

Si nos de tuviéramos nos hubiéramos enterado que la general militar del país miraculous, Marinette Dupain-chen o mejor conocida como ladybug tenía una relación amorosa en secreto con Nathanaël kurtzberg, el asesino de Reyes del  país akuma, el enemigo a muerte de miraculous, conocido como Evillustrator, si nos hubiésemos detenido nos daríamos cuenta que su relación era tan profunda que el huérfano de ladybug era hijo de su amante... si nos hubiésemos detenido sólo unos minutos antes, nos daríamos cuenta que por un error de cálculo del asesino profesional en medió campo de guerra con el objetivo de matar al príncipe del país enemigo... asesino a la persona que amaba.

Tomó con cuidado como si un cristal se tratase, ese cuerpo que conocía mejor que el suyo y  entró al territorio enemigo, dispuesto a entregarlo, su hijo debía ver a su madre Por última vez. Cuando llegó a las carpas del enemigo, donde lo recibieron con los puntas de sus cañones en el, unas mujeres llegaron a el y se la arrebataron de su brazos, cuando vio sus manos vacías, por primera vez las lágrimas salieron de el, una persona que había nacido para matar, estaba roto.

Por segunda vez en su vida deseo, no ser quien era, no haber nacido donde nació y sobré todo no haberla obligado a huir de ésa guerra de intereses ajenos cuando la miró por primera vez.

31 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora