Agradecimientos Y Votaciones

389 19 40
                                    

Antes que nada observaciones al lugar que está el retó.

Hola, les agradezco tanto que hallan leído y disfrutado este reto, no saben lo difícil que fue ya que al día siguiente que anuncie que lo empezaría, tuve una situación muy complicada en mi familia que hizo que dos días después tomará un avión, estando quince días fuera de mi pequeño país, fue estresante pero sus comentarios y votos me hicieron muy feliz, les agradezco tanto a todos los amo mucho realmente.
Bueno dejando ese tema, el retó fue muy divertido ya que los one-short, fueron publicados en un orden extraño ya que por ejemplo el de el 15 era para el 28 pero quise adelantarlo, eso fue lo que pasó.
Otro inconveniente es que no alcance a tocar todos los temas que deseaba ( hasta pedí permiso para usar un tema, pero no lo usé, lo siento mucho persona que sabe que le pedí permiso) ya que empezaba escribiendo para que no sabría cómo terminarlo fue muy complicado por eso agarré otro tema para hacerlo. ejemplo el de 31 era una fiesta de disfraces donde se disfrazarian de la sirenita, pero preferí el que ustedes leyeron ya que no pude desarrollarla.
Y otro tema es que me hace doler el corazón por la decepción que les provocaré, como saben al parecer no todo los one-short tendrán continuación ya que realmente no tiene, no se merecen, es una continuación..etc.

Los BONUS salieron de último momento osea son hace una hora los escribí ambos.

Por eso están estos, tiene que comentar el nombre del cual desean continuación, eso si no será igual porque se basarán en el one-short.

Confinada (8/10/16) ( yo voto por esta)

No Tocar (11/10/16)

Cancelación ( 13/10/16)

Amante (14/10/16)

Heridas (16/10/16)

Protección (18/10/16)

Cajita se sorpresa (25/10/16)

Líneas (26/10/16()

De que sirve ( 29/10/16)

Bruja (31/10/16)

Regordeta ( BONUS)

LAS VOTACIONES TERMINAN EL 3 DE NOVIEMBRE. GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y DISFRUTEN LOS BONUS QUE SE GANARON POR SER TAN DULCES CONMIGO.

31 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora