Bruja (31/10/16)

374 35 1
                                    


Corría con todas sus fuerzas Atraves de ese obscuro bosque, donde toda su infancia fue educado en que no entrará en el bosque porque hay habitaba una bruja inmortal como hermosa, que amaba robarle el corazón a los hombres en muchos sentidos además de beber la sangré de los niños. Pero hoy era diferente, rompió unas de sus enseñanzas no porque lo deseaba si no que estaba huyendo de esos matones que querían golpearlo y quién sabe qué más cosas, bajo la velocidad cuando vio una pequeña cabaña, con las luces encendidas, sin dudar tocó con fuerza la puerta.

- ayuda unos matones me quieren golpear - gritó y volvió a tocar con fuerza la puerta con desesperación al escuchar que se acercaban .

Cerró con fuerza los ojos, apoyándose en la puerta, hasta que la puerta se abrió, cayendo dentro de la casa , cerrando con su pié la puerta de manera automática, respiro con tranquilidad, observando el techo de manera de esa cabaña, con fuerza se levantó decidido a agradecerle a la persona que lo salvo. Lo que vio lo dejo sin palabras, a sus dieciséis años nunca había visto mujer más hermosa, de cabellos negros, piel blanca, ojos azules un poco rasgados con una pequeña pero apetecible boca, era la cosa más maravillosa que sus ojos habían apreciar, aún más cuándo esa mujer vestida de negro como el carbón, se acercó a él permitiéndole oler su olor como el pan recién hecho con un ligero toque de lavanda.

-hola, soy Nathanaël kurtzberg - murmuró cuando una sonrisa coqueta se instaló en la boca que deseaba besar.

- soy ... Marinette - la voz de ella  fue tan armoniosa  que en ese momento Nathanaël kurtzberg supo que no había vuelta a tras ya que reconoció el nombre de la persona que estaba frente a él ,  la "bruja" que habitaba el bosque, pero tampoco se arrepentirá de lo que vendrá.

31 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora