Vejez (20/10/16)

388 37 12
                                    

Título: Vejez
Palabras usadas: 264
Inspirado en una pareja de ancianos que vi.

Se detuvo frente el espejo de su habitación, mirando su cuerpo, Dándose cuenta que había envejecido ya no era era esa adolescente que el conoció, ya podía apreciar las arrugas de su rostro, su piel estaba perdiendo su firmeza y su cabello negro azabache tenía cabellos plata por todos lados, dejaba en evidencia que ya tenía cincuenta años, una mujer ya madura, una madre con experiencia después de haber tenido tres hijos que junto a su esposo era su adoración.

- estoy vieja - se lamento al verse.

- si lo estás - respondió una voz que venía entrando a la habitación, ella se mostró furiosa - pero siguen siendo hermosa, unas de las mujer más hermosa del mundo y antes que nada recuerda que Alöis es nuestra hija y también es hermosa - concluyó el detrás de ella, abrazándola.

- esta bien, te salvaste de esta, rosado - soltó lo último con malicia ya que el pelo de el ya no era de ese rojo fuerte como cuándo eran jóvenes, las canas también le habían afectado con el pasar de los años haciéndolo ver de un rojo salmón, movió su mano pasando su mano en se cabello que amaba.

- te amó, con todo Marinette - el besó en un gesto de dulzura su mejilla - aún más con arrugas - río al sentir un codo de ella en su estómago.

Ella también lo amaba, y lo amó más cuando el llegó a ella cuando estaba más rota, cuando todos le dieron la espalda, el extendió su mano Prometiendo le ser feliz, cosa que a cumplido por más de veinte años.

31 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora