Héroes ( 9/10/16)

576 41 9
                                    

-"Adrien es tan hermoso "- pienso al ver un cartel  de el frente el edificio, anunciando una nueva línea de ropa.

-¿ que se siente ser un héroe? - pregunto mi acompañante sacando me de mi burbuja, y lo volteó a ver recordando con quien están, Firefox fue como se presentó hace un mes, un chico pelirrojo con mucha confianza , que aún con un gesto de coquetería me perdió una conversación privada .

El miró sus manos enguantadas con duda al ver que no obtenía respuesta, mientras miré su rostro enmascarado, preguntándome cómo el y Queen bee llegaron a ser nuestro nuevos compañeros, abrió su boca para hablar.

- se siente genial, pero sabes nunca escogí ser lo, simplemente se me fue dado sin mi consentimiento - se detuvo unos segundos una parte de mi no pudo evitar compararnos ambos se no fue dado sin permiso  - este traje me da seguridad  que nunca he sentido, me hace más libré, más parlanchín pero siento que está consumiendo a la patética persona que está detrás del antifaz - por un momento el que siempre está lleno de energía , se veía cansado y me di cuenta  por primera vez desde que apareció con Queen bee, el Era sólo un poco más bajo que yo y delgado, Era sólo un chico normal .

- estamos igual - dije apoyando me en su hombro por pensado en el, no pensado en alguien mas, sólo en Firefox - no te consumirá  porque de que tanto con o sin máscara, eres alguien genial porque tu mirada es hermosa.

31 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora