No Tocar (11/10/16)

649 56 20
                                    

Título: No Tocar
AU reverse
Nota: me gustaría mucho que me ayudaran con ideas para más one-short y que me dijeran como va el retó.

Nathanaël kurtzberg el hijo del alcalde, podía ser irritante, molesto, engreído, parlanchín, astuto, orgulloso, el podía ser un ejemplo claro de la soberbia, pero el era mi amigo, mi primer y mejor amigo, el único que se atrevió hacer el como deseaba ser, el único que estaba conmigo en los momentos difíciles, ser mi fan numero uno en todo lo que haga.

El era el único amigo que no le importa que sea modeló, el único que ve a Marinette Dupain-chen no a la modelo de la empresa Dupain-chen, el podía ser malo con todos en la escuela, el es un gran artista en secreto, el podía ilustrar todo lo que deseo, el podía provocar la mayoría de los akumatizado con sus palabras duras, el con su cabello rojo podía ser un fanboy del Lordbug. El podía ser malo por las circunstancias en la que fuimos criados, el hizo ese mecanismo de defensa, pero aun así nadie tenia derecho en juzgarlo.

- ¡Eres malo, nunca seré amigo de alguien como tú, una basura!-  grito mi Lord con el rostro rojo como su traje, mientras sostenía a Nathanaël por la camiseta después que el le jugará una broma a  Adrien, en el momento que adrien despareciera  Lordbug llegó molesto -¡ Eres una basura, nadie en este mundo te ama ni amará!, ¡ tu presencia me repugna, dejame tranquilo!

Los ojos de mi querido amigo se llevaron de lágrimas, su héroe lo despreciaba, lo estaba humillado frente los medios que grababan todo. Por primera vez en lo que conocía a Lordbug lo odie.

-¿quien te crees que eres? - gruñó molesta mientras hacía que soltará su agarré de mi pelirrojo.

-¿  Minou ? -  me vio extrañado, lo mire con todo el desprecio del mundo.

- nunca vuelvas a tocar a Nathanaël, no lo mires, nunca le hables, porque la verdad basura eres tú, nunca desprecies a mis amigos - mi anillo sonó avisando que mi trasformación acaba, me daba igual-  pero sobre todo nunca te metas con la persona que amo - lo último no lo dijo Minou noir sino Marinette Dupain-chen, y lo dije con los sentimientos que siempre guarde en mi corazón, por fin salieron.

31 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora