Título: cajita de sorpresa
Palabras usadas: 417
Inspirada en unos de mis deportes favoritos y un manga
( en unos de sus personajes" Daldal", la amo)Golpeó fuertemente la cara del hombre que lo retenía, irritando al sujeto, que bajo aún techó cercano, el akumatizado que había golpeado era en teoría su secuestrador, él el indefenso y delgado Nathanaël kurtzberg era la carnada indefensa para que " bagarreur" obtuviera los miraculous del cuarteto de héroes, cuán equivocado estaba.
- maldito mocoso - gritó el hombre mirando al pelirrojo que se encontraba quitándose la chaqueta y arremangado su ceñido pantalón.
- Eres un buen peleador del boxeó ¿ no? - dijo el chico estirándose en una mini rutina de calentamiento - peleemos, si tu ganas te ayudaré a obtener los miraculous, pero como te noqueare y Ladybug te purificará, No pido nada - lo que el dijo el chico causó una carcajada del parte del akumatizado, era muy gracioso lo que decía ese menudo y pequeño chico, pretendía ganarle a él que lo sobrepasaba de estatura y peso, aún así asintió risueño atacando primero.
Cuando inesperado fue lo presenciaron los héroes de la cuidad apenas llegaron a la escena donde para el terror de ellos vieron ese enorme villano atacar al pelirrojo, pero el chico rápidamente lo esquivo sobre su propio eje y en el segundo que el hombre reaccionó al ver que no lo había golpeado, su pequeño compañero dio una delicada patada rotatoria conectando en la cien, para su visita fue delicada pero con el sonido que produjo era una con mucha fuerza, el golpe hizo que las piernas del hombre- que anteriormente había vapuleado a Chat Noir-, se hicieran como unos flácidos espaguetis y cayera como un saco de papas al suelo de ese techó.
- pero que débil eres- se quejó el chico mientras veía dormir al akumatizado con diversión - ni te pateé tan fuerte - movió su cabeza un poco encontrarse con cuatro pares de ojos que lo miraban impresionados- Oh héroes, aquí está bagarreur, no se que le pasó sólo cayó desmayado - río con los ojos llorosos, tratando de que ellos no sospecharán de el, rogando que no lo hayan visto.
Ladybug miró a su novio sorprendida, le costaba aceptar que su pequeño y delicado novio desde hace unos meses. El tímido que a base de tartamudeos le pidió una cita, con sonrojos la enamoró y la hacia tan feliz, pudieran haber noqueado a un villano con una patada, dándole una mirada llena de soberbia con sus ojos amables, pero sonrió enormemente mientras purificaba al akuma. Se volteó y vio cómo sus compañeras acosaban a su novio con preguntas, realmente su pelirrojo era una pequeña caja de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
31 Días.
Short StoryVariedades de one-short nathanette. Por el reto de treinta uno días que acepte,un nathanette nuevo cada día. Empieza:1/10/16 Portada dibujada por: LirioRoze