Retorcido (21/10/16)

451 44 29
                                    

Tema: Retorcido
Palabras usadas: 300
Inspirada en realmente en nada específico, sólo quería tocar este tema.

Cuando la tuve en mis brazos, quede maravillado, era tan pequeña y hermosa que me dolió el corazón, a mis seis años crecí  rodeado de tristezas y pocos amigos, era la primera vez que veía algo tan sencillo como hermoso, y aunque no era extraño ya que era hija de unas personas tan agradables como lo son mis Tíos.

- ¿ como se llama?- pregunté a los adultos que nos miraban enternecidos.

- ella se llama Marinette, y es tu prima, tienes que cuidarla.

La volví a mirar y sonrió, seré un genial primo mayor, la cuidaré mucho, le enseñaré a dibujar, a atarse los cordones y andar en bicicleta, le enseñaré todo lo que sepa.

- te protegeré Marinette porque yo Nathanaël seré un genial primó mayor - le prometí besado su frentecita con afecto, causado un pequeño suspiro salir de su boquita, ese pequeño suspiro me hizo sonrojar.

Creo que eso es lo que llaman  robar corazones.

*******************************

Dieciséis años después

******************************

Acarició con descaro ese tersa espalda desnuda, deleitandome con su suave textura, sonrió con satisfacción, enredando mis dedos en ese cabello negro tan suave como la seda, mi querida prima estaba cansada después de haber la hecho mía , una hermosa joven de dieciséis años, sólo mia. Era muy retorcido tener relaciones sexuales con una menor pero es  aún más retorcido tenerlas con la que te criaste como hermanos, la que te mira como un hermano mayor,  incesto era lo que yo hago como mi prima.

- despierta - murmuró besado su hombro con amor - que tienes que ir a decirle a ese patético rubio que eres mía.

- mejor me quedo contigo - contestó adormilada, pegándose a mi buscado calor - entenderá la indirecta

- si, mejor conmigo - la abracé con fuerza disfrutado sus curvas contra mi, definitivamente esta mujer había nacido sólo para ser mía. Mi amada prima sólo había nacido para mí.

31 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora