Capítulo 4

7.8K 386 18
                                    

-A ver tu horario Lolo.- Vero le quitó la hoja de la mano a Lauren mientras esta pedía lo de siempre en el Starbucks. -¡Que bueno! Estamos en la mayoría de las clases juntas Lau.

-Al menos tengo alguien que me acompañe en mi tortura.- Suspiró, se sentaron a esperar que las otras chicas llegaran.

-Ya verás como todo mejora, capaz te enamoras de la carrera..- Vero volteó para fijarse en como Lauren se quedaba babeando mirando hacia la entrada. -O de Camilita.- Se rió.

-¿Ah?- La ojiverde saludó con la mano a las chicas que ya se estaban acercando. -¿Que dijiste latina idiota?- La miró frunciendo el ceño porque su amiga no dejaba de reír.

-Que dejes de babear por Camila que ya está aquí.- Todas se iban sentando y la castaña que quedó en frente de Lauren llegó a escuchar lo que Vero dijo pero se hizo la loca. -Hola chicas, ¿Como está mi monja favorita?- Normani rió al ver como Ally le pegaba en el hombro a la latina.

-Verdad Lau, quita esa cara de babosa.- Lauren solo se tapo los ojos con la mano y negó con la cabeza. "¿Que le hice a Dios para tener que soportar esto?" -Ya deja de quejarte chica y por cierto Vero, si hubieras visto como me encontré a Ally ayer... No seguirías diciendo que es una monja.

Todas giraron a ver como Ally se sonrojaba y bajaba la cara haciendo a la morena reír. Les comenzó a contar que cuando entró al cuarto, Ally estaba sobre Troy sin camisa y besándole el cuello, Normani gritó y salió del cuarto para luego ver como el chico salía y se despedía apenado, al volver a entrar la mas baja se había tapado de pies a cabeza con las sabanas y la morena no paraba de reír.

-Con razón te querías ir temprano ayer, enana.- Todas reían al comentario de Lauren y ésta miró a Camila para guiñarle el ojo.

-¿Que son estos horarios?- Camila los agarra para ojearlos. -Vaya, contaduría y administración. No me lo esperaba de ninguna de ustedes.- La ojiverde hace una mueca que no pasa desapercibida por ninguna.

-¿Que pasa chica?- Dinah la agarraba del hombro para que la mire.

-No me gusta para nada la contaduría, eso pasa.

-Si... Lolo es toda una artista, ya ustedes vieron sus fotos pero tienen que ver como dibuja. -Vero apoyándola era lo mejor, la abrazó. -Y Camilita a mi si me gusta la administración, además que voy a heredar la compañía de mis padres. -Le movía las cejas haciéndola sonreír.

-Wao y entonces..¿Por qué no te fuiste por alguna de esas carreras de arte?- Ally pasó de estar roja de la pena a estar totalmente intrigada.

-Bueno, mis padres me obligaron a estudiar esto para que pudiera heredar Jauregui Enterprise y así seguir siendo socios de los Iglesias.- Lauren y Vero se sonrieron con tristeza.

-¿Jauregui Enterprise? Lauren... ¿Eres millonaria?- La ojiverde comenzó a reír por el comentario de Normani y viendo como la castaña le pegaba en la pierna por eso mismo. -¿Qué? Esa es la compañía mas reconocida en USA.

-No lo soy, mis padres si.

Se le quedaron mirando a Lauren y después a Vero, ellas solo se encogieron en hombros y siguieron tomando sus cafés.

-Así que te gusta el arte y la fotografía.- La ojiverde agradeció que Camila cambiara el tema y le sonrió para asentir con la cabeza. -¡Que bien! Algún día me tienes que mostrar algo para ver que tan buena eres. -La menor le guiñó el ojo para poner de vuelta los horarios en la mesa haciendo que todas los miraran y buscaran también los suyos.

-No lo sé...¿Que puedo recibir a cambio?- Camila entrecerró sus ojos mirando su sonrisa juguetona.

-Si eres lo suficientemente buena, claro. Te puedes ganar que toque una canción para ti.- Lauren abrió los ojos viéndola sorprendida.

Dejándose LlevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora