Capítulo 27

7.4K 289 34
                                    

Hoooola personitas, en este capítulo les pondré unas fotos con los disfraces de cada chica para que las imaginen en estos... El traje de Lauren será con forma de mujer para que le quede mejor, así que no se dejen llevar por los modelos. Buena lectura :D 

----------------------------------------------------------------------------

Vero seguía en las nubes cuando entró en su cuarto encontrándose a una ojiverde mirándola con la ceja arqueada y con una sonrisa traviesa imaginando lo que la tenía tan ida. Pero a decir verdad, la latina no creía que Lauren fuera a pensar lo que en verdad sucedió hace una hora en uno de los salones, o por lo menos lo que casi llegó a suceder. Se maldijo internamente en el momento que un mensaje de Camila interrumpió el caliente encuentro que ambas estaban teniendo, en éste Lucy era invitada a la habitación de la castaña y Dinah para disfrazarse juntas e ir a la fiesta que sería dentro de una tres horas.

La colombiana mordiéndose el labio rió por lo oportuna que era su prima y se levantó de las piernas de Vero después de darle un beso apasionado para que dejara de gruñir y maldecir en voz alta. La latina al terminar de ver como la colombiana volvía a colocarse las prendas que se había quitado y se ponía una bata que le tapaba el sensual conjunto, la acompañó a su habitación donde ella se cambiaría antes de ir a donde la castaña. En la puerta Lucy antes de entrar se giró en dirección a la latina y levantó una ceja.

-¿Cumplirás lo que te he pedido?- Preguntó desafiante haciendo que Vero le sonriera traviesa.

-No tendré ningún problema en hacerlo, siempre y cuando...- Fue bajando su tono de voz a un susurro mientras se acercaba más al cuerpo de la colombiana y la acorralaba en la puerta. –Tú estés disponible cada vez que te necesite.- Terminó diciendo sobre el oído de ésta sintiendo como se estremecía. Se terminó riendo en voz alta cuando Lucy la empujó alejándola de su cuerpo.

-Eso ya lo veremos, linda.- Respondió secamente haciendo burla al cumplido que siempre le dedicaba la latina a ella, y antes de que ésta pudiera abrir la boca para replicar algo, le guiñó un ojo y se metió en su cuarto.

Un sonido insistente la regresó a la actualidad en donde se encontraba sentada sobre su cama y la ojiverde la miraba divertida mientras paraba de chasquear sus dedos en frente de su cara.

-Lucy debe estar haciendo bien su trabajo, si al final te está dejando más idiota de lo que eres.- Comentó riéndose para regresar a su lado de la habitación y buscar su disfraz.

-Cállate, que tu culonsita debió hacerte algo para que dejaras tu estrés después de la conversación de anoche.- Dijo acostándose en su cama y mirando a su mejor amiga. –Ven acá y cuéntame lo que decidiste por fin.- Agregó abriendo sus brazos para que su ojiverde favorita se tirara sobre ella y la abrazara.

-Y pensar que te creen una persona sin corazón... Deberían verte cada vez que eres la que me apoya en todo.- Comentó Lauren, separándose con una sonrisa para ver como Vero le guiñaba el ojo y se encogía de hombros sin importarle lo que los demás pensaran. –Claro... Pero te digo que Lu te amará si se entera y tú me mandas de una a decírselo.- Las dos se rieron después de que la latina le pegara en el hombro a la ojiverde y se acomodaron para estar una al lado de la otra recostadas de la pared.

-Deja de joderme la paciencia y dime lo que opinó la culonsita.- Lauren le sacó la lengua.

-La paciencia y tu...- La latina rodó sus ojos y exasperada se fue a levantar para ir al baño pero la ojiverde se lo impidió jalándola del brazo y tirándola de nuevo a la cama. –Vale vale, calma tigre. Le dije todo y que no sabía si seguir con esto o cambiar de carrera, ella me dijo que en verdad no me molestaba la contaduría como pensaba sino que en verdad amaba mucho el arte... Pero que era muy buena en ello y que ella no dudaba que me iría bien con mis lienzos y fotos por lo que podría seguir tranquilamente con la contaduría... También me dijo que hablara con mis padres para que entendieran lo que sucedía y así dejaran de estar tristes por lo que decidí estudiar.- Dijo apresurada para que su amiga no se molestara y sonrió cuando recibió un abrazo fuerte de su parte.

Dejándose LlevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora