Capítulo 23

7.4K 323 31
                                    

-¡Aah!- Dinah gritó cerrando la puerta y quedándose fuera del cuarto. -¡Yo sé que el sexo es bueno pero, ¿Podrían taparse con algo chicas?!- Gritó nuevamente despertando a Camila, quien solo gruñó y se abrazó al cuerpo de la ojiverde para ocultarse en su cuello mientras que ésta agarraba la sábana y se la colocaba hasta la cabeza.

-¡Ya puedes pasar, dramática!- Gritó roncamente la mayor por haberse despertado hace segundos. La polinesia abrió nuevamente la puerta y pasó fijándose en que sus dos amigas estaban tapadas y solo se veían sus cabezas.

-Saben... Al menos pudieron haber recogido su desastre antes de volverse a acostar.- Dijo rodando los ojos al notar toda la ropa en el piso.

-Déjame dormir, Chancho.- Gruñó la castaña desde su escondite haciendo reír a la ojiverde, quien ya no encontraba la manera de volver a dormir.

-Menos mal que me fui a dormir con Siope y no me tocó presenciar sus cincuenta sombras de Jauregui.- Lauren se rió fuertemente consiguiendo un golpe de parte de la castaña para que no se moviera. –Yo mejor me voy, las mañanas no son lo suyo.- Dijo buscando algo de ropa nueva en su armario para luego cambiarse en el baño e irse guiñándole un ojo a la mayor.

-Así que las mañanas no son lo tuyo, ¿Eh?- Lauren dejó unos suaves besos en el hombro de la castaña sintiendo como ella se erizaba y dirigió su mano derecha al culo de la castaña para estrujarlo. Camila gimió sin esperárselo y apretó la almohada bajo la cabeza de la ojiverde. -¿Qué tal si cambio eso?- Le susurró coqueta al oído de la menor haciendo que se estremeciera.

-Lauren...- Suspiró sintiendo como su cuerpo comenzaba a calentarse y jadeó al verse ahora debajo del cuerpo de la mayor, quien en unos segundos ya había cambiado las posiciones.

-Oigan chicas...- Voltearon al escuchar de nuevo la voz de la polinesia y abrieron los ojos al notarla junto a la morena, las dos estaban con la boca abierta mientras las miraban con la sábana por la cadera porque se había deslizado al cambiar posiciones.

-¡No la vean, ella es solo mía!- Gritó Camila al mismo tiempo que se colocaba sobre el cuerpo de la mayor y la abrazaba para entre las dos taparse el torso y los pechos.

Sus dos amigas al escucharla se taparon los ojos y ellas aprovecharon para levantarse, recogieron sus cosas del piso y Lauren agarró uno de sus boxers del armario de la castaña antes de ir al baño para vestirse. Camila puso sus cosas en la ropa sucia y se colocó unas bragas y sostén a juego para luego decirles a sus amigas que ya podían ver. Dinah le sacó la lengua divertida y se tiró en su cama mientras que Normani la miraba burlona con una ceja levantada, ella rodó sus ojos mirándolas y les sacó el dedo del medio.

-Si si, ya sé que estás amargada porque te quitamos la acción.- Dijo la polinesia moviendo su mano para quitarle importancia a la situación.

-Por lo menos ya entenderé cuando empieces a amar las mañanas...- Comentó riendo la morena que se calló al ver como la ojiverde salía del baño.

-Eso es lo mismo que yo opinaba, pero me quitaron la oportunidad de cambiar sus costumbres.- Lauren negó con su cabeza reprendiéndolas y se rió al recibir un golpe en el hombro de parte de la castaña. –Voy a tener que llamar al control de parejas si sigues pegándome así, Camz.- Dijo divertida dándole un beso en la mejilla a su novia para después ir a la cama de ésta y sentarse.

-Cállate Jauregui, estoy muy molesta.- Dijo cruzándose de brazos consiguiendo que la ojiverde sonriera por lo tierna que se veía.

-Es entendible, yo también me molestaría si me interrumpieras.- Dinah se encogió de hombros mirándola y luego todas se quedaron mirando en silencio, la primera en reírse fue Camila siendo seguida por las demás.

Dejándose LlevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora