Capítulo 16

8.5K 369 87
                                    


Era jueves y lo único que Lauren quería hacer era tirarse por un balcón, tal vez cuente con el apoyo de su mejor amiga ya que andan en las mismas. Luego del entrenamiento el martes, la ojiverde había pensado que los celos de Camila iban a pasar y al siguiente día le hablaría como si nada, gran error. No le dirigió la palabra en todo el día y mucho menos le prestó atención las veces que la llamaba. Todas las chicas excepto Vero, estaban extrañadas por el comportamiento de la castaña hacia Lauren pero ésta simplemente se encogía de hombros y cambiaba de tema cada vez que le preguntaban al respecto. Lauren se encontraba molesta, estuvo todo el día de ayer persiguiéndola e intentándole hablar, pero no recibió ni una sola respuesta, solo algunas volteadas de ojos y uno que otro chasqueo de lengua. Eso cambiaría hoy, de una u otra forma encontraría cómo hacer para que Camila le hablara.

Para Vero no fue muy diferente; quitando los momentos en los que se quedaba como boba mirando a la colombiana, la chica la estuvo ignorando olímpicamente. No es como si se hablaran mucho los otros días pero es que hasta hizo que todas se movieran para sentarse al lado de la castaña, quien también estaba evitando a su amiga. En algunos momentos cruzaron miradas y la latina intentó decirle algo o por lo menos sonreírle pero no tuvo tiempo para eso ya que a los segundos la chica la dejaba de ver. Lo bueno es que la ley del hielo que tenía Camila con la ojiverde no la incumbía a ella, por lo que hablaron entre clases obviando totalmente el tema con su amiga pero no el de Lucy, la castaña había aprovechado todos los momentos que estuvieron juntas para burlarse de ella y la forma en como su prima la estaba ignorando, esto hizo que Vero se molestara y junto con su amiga estuvieran de humor de perros hoy.

-Ni entiendo que le hice, Vero.- Otra vez con el tema, apenas se habían sentado a desayunar y ya comenzaban. –Solo estaba divirtiéndome con Keana, después ella llega toda celosa, que por cierto se ve ardiente.- La latina rodó los ojos con una sonrisa mientras que la ojiverde seguía hablando. –Luego le pregunto si está celosa y pum, jódete.- Estaba frustrada por no comprender que sucedía.

-Amiga, por lo menos ella tiene la mitad de razón.- Lauren frunció su ceño por lo que su amiga decía, se supone que la tenía que apoyar. –Ella estaba celosa y tu vienes a burlarte de eso, la cagaste.- Vero se rio al ver como la chica pegaba su frente contra la mesa. –Tú al menos sabes lo que sucede, yo solo la caché mirándome y le coquetee un poco. ¡Y ahora ni me ve!- Las dos se vieron y coincidieron en algo.

-Estamos jodidas.- Dijeron al mismo tiempo para luego bufar.

-Necesito una chica, acostarme con alguien y simplemente divertirme.- Comentó la latina confiando en que su plan era lo mejor. Luego vio como la ojiverde negaba con la cabeza y suspiró. –Yo estoy soltera amiga, puedo hacer lo que quiera. En cambio tú, no te puedes acostar con cualquiera si es que...- Lauren le tapó la boca y tenía la cara de como si hubiera descubierto algo, claro que no duró mucho ya que la latina le paso la lengua a su mano y su cara cambió a una mueca de asco.

-Que asco Vero, sabes que odio que hagan eso.- Su amiga le sacó la lengua y ella hizo lo mismo. Se rieron después al ver lo inmaduras que se veían. –Vero, me diste la idea más grande de mi vida. Te lo agradeceré eternamente. –Su amiga la vio extrañada pero cuando fue a preguntar notó que la morena y Ally llegaban con sus desayunos.

-¿Qué tal, chicas?- Normani fue la primera en sentarse junto a ellas y siendo seguida por la más baja, quien se colocó del otro lado de la latina.

-Nosotras sufriendo, ¿Ustedes?- Preguntó Vero abrazando a su monjita.

-Todo bien, ¿Las chicas todavía las ignoran?- Preguntó Ally preocupada; ya se había enterado por Dinah lo sucedido pero no quería ver a ninguna de sus amigas pelear. Las dos asintieron rendidas y Normani les sonrió en apoyo. –Ya verán como todo se resuelve, tranquilas.- Les sonrió dulcemente haciendo que las dos también sonrieran por lo tierna que era.

Dejándose LlevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora