-¡LAUREEEEN!- Frustrada se tapa la cara con la almohada. ¿Como pudo tener esperanza de que Vero llegara sin hacer ruido y la dejara dormir tranquila? -¡VAMOS LAUREN SE QUE ESTAS AHÍ, ÁBREME!- Se para de la cama para abrirle la puerta y se encuentra a Normani sujetando a una Vero muy borracha en sus brazos.
-A esta señorita que está aquí casi la sacan a patadas por intentar tocarle el pecho a la chica que servía tragos.- Reía la morena entrando para dejar tirada a Vero en su cama. -Bueno ya me voy Lauren, nos vemos mañana y esta vez si vienes a la fiesta.- Le da una mirada acusatoria mientras se despide.
-Lo siento por la loca de Vero, espero que no las haya hecho pasar mucho trabajo.- Hace una mueca graciosa suponiendo lo que pudo pasar durante toda la noche. -Hasta mañana mani, esta vez si que no me la pierdo.
-Nos divertimos mucho con esa idiota, quería llevarse a todas a su cama.- Ya les dolía el estómago de tanto reír, Normani se terminó de despedir y se fue.
Lauren le quita los tacones y el vestido a Vero para después ponerle una gran camisa que le llegaba por los muslos y arroparla, se vuelve hacia su cama para regresar a su relajante sueño en el cual no se sacaba la melodía de la guitarra que había escuchado antes.
----
-Vamos mila... ven a starbucks conmigo. Ayer mani y yo conocimos a dos chicas muy graciosas.- Dinah no se rendía en que Camila la acompañara hoy a conocer dos chicas. -Dile a Ariana para salir otro día a comer y acompáñame.- Ponía pucheros para convencerla.
-Lo siento dj, sabes que estoy en malos tiempos con Ariana y quiero ver si podemos seguir juntas o no.- Se rió por los intentos fallidos de la polinesia para llevarla a desayunar. -Vamos Cheechee, sonríe para que así podamos ir a la fiesta de esta noche a pasarla mejor que nunca.- Dinah gritó para luego lanzarse sobre la castaña.
-¡Espero que todos se preparen para ver tu trasero menearse esta noche!- Las dos reían mientras Dinah veía a su amiga de toda la vida maquillarse para salir. -Chancho yo se que tu quieres mucho a Ariana pero si ya no sientes lo mismo es mejor dejarlo.- Le decía mientras la abrazaba por la espalda. -Ademas estamos en la Universidad, ¡Chica tienes que conquistar a todos con ese cuerpazo!
-Gracias dj, lo haré.- Le guiñó el ojo por el espejo y terminó de arreglarse. -Bueno ya me tengo que ir, nos vemos mas tarde para ir a esa fiesta.- Le da un beso en la mejilla para luego salir de la habitación, se había puesto sus pantalones de mezclilla apretados hasta la cintura y un top de tiras blanca.
Yendo a la entrada de la Universidad para esperar a que su novia la buscara, vio a una hermosa chica de cabello oscuro por debajo de los hombros, era alta y tenía ese estilo rockero-hipster que la hacía ver como una chica mala. Ella se volteó para gritarle algo a una chica que venía corriendo tras ella y Camila pudo verle los ojos, unos hermosos ojos esmeralda que la dejaron sin palabras, se quedó como boba viéndola irse hasta que escuchó como Ariana la llamaba, subió al auto para besarla e irse a su desayuno.
----
-Lo mismo de siempre Lolo.- Vero sale corriendo antes de que ella se pueda quejar, se sienta con sus nuevas amigas y alguien que supone que es Ally. -Hola bellezas ¿Que tal su día?- Dice Vero toda coqueta haciendo que la mas baja se sonrojara y las otras dos se rieron por eso.
-¡Hey Vero! No se le coquetea a mi Allyisus.- Todas se ríen al escuchar a Normani fastidiar a su compañera de cuarto y ella solo logra poner un puchero que no le dura nada porque ríe otra vez. -Bueno Vero, por favor no la lleves al lado oscuro. Te presento a Ally, mi compañera de cuarto.
-Ven y dame un abrazo monjita.- La latina se levanta para abrazar a Ally que no dejó de reír en ningún momento por la loca chica que estaba conociendo. -Vaya eres mas enana de lo que me dijeron.- Comenta recibiendo un golpe en el hombro por parte de la mas baja.
ESTÁS LEYENDO
Dejándose Llevar
FanficEn la Universidad Internacional de Florida podemos encontrar a todo tipo de personas, están desde los mas estudiosos hasta los que salen de fiesta cada noche, los que se quedan en sus habitaciones jugando hasta los que hacen algún deporte, pero esto...