Capítulo 3

8.5K 394 78
                                    

-¡Apúrate Lau! Ya Mani y la monja están acá.- Vero abría la puerta mientras dejaba pasar a las dos amigas. -Están hermosas chicas. No falta mucho para irnos lo que pasa es que Lolo se fue a cambiar la camisa.- Dijo mientras radaba los ojos.

-¡Ya está aquí por quien tanto lloraban!- Lauren salió del baño para abrazar a las dos chicas.

-Ese ego Lau, nadie te gana.- Reían Ally y Normani. -Estás caliente chica, ¿Que haremos con ustedes dos? Espero que no vuelvan locas a todas las mujeres en la fiesta.- La morena levantaba las cejas haciendo reír a la ojiverde y a Vero.

-Bueno vamos yendo que Dinah ya se fue con Mila para la fiesta.- La mas pequeña las jalaba a todas para luego cerrar la puerta.

Las cuatro iban hablando por todo el camino sobre lo que estaban usando y que tan bien se veían, Vero no dejaba de hacer sonrojar a Ally con sus juegos y Lauren se reía negando. Ya cerca del local en donde se estaba haciendo la fiesta Mani llamó a la polinesia para que las dejaran entrar sin tener que hacer la inmensa cola que había.

-¡Vaya! Ustedes si que están guapas todas.- Saludaba Dinah a las cuatro chicas para luego hacerse a un lado y dejar que pasaran. -Bueno chicas, ¡A tomar y bailar como Dios manda! -No paraba de gritar sobre la música emocionando a Vero, la cual se puso a brincar para que las demás se rieran.

Se fueron a sentar todas en una mesa que ya habían apartado desde antes y pidieron unos tragos mirando como unos chicos se les quedaban viendo.

-Mani, no voltees pero Arin te lleva viendo desde que llegamos.- Dinah levantaba la voz pero cerca de su oído para que pudiera escucharla sobre toda la música.

-¿Quien es ese tal Arin del que hablan picaronas?- Lauren las miraba divertida mientras que Vero no paraba de mover las cejas insinuando algo.

-Es un chico que conocí en la cafetería el día que llegué al campus. Es muy guapo y simpático.- Decía Normani volteando para saludarlo con la mano y ver que el chico se acercaba a la mesa.

-¿Que tal chicas?- Lauren y Vero se presentaron con él ya que las otras dos si lo conocían. -Hey mani, ¿No quieres ir a bailar un rato?- La morena asintió para luego alejarse agarrada de la mano del chico.

-Ella si que no pierde el tiempo.- Todas rieron del comentario de Ally mientras que otro chico alto llegaba y la besaba. -Chicas este es mi novio Troy, espero que se lleven bien.

-Auch, ¿Ya me cambiaste tan rápido Ally?- Vero hacía un puchero mientras Troy reía y Ally le daba un codazo en las costillas a la chica. -Ya ya, solo jugaba monjita.- Le guiñó un ojo y se tomó un shot de tequila junto con la ojiverde.

-¡Así es chicas! Por cierto, Mila estaba en la pista de baile justo cuando me fui a buscarlas a ustedes.

-Bueno ya es hora de que yo vaya también a bailar un poco.- Se levantó Lauren para sonreirles coquétamente y alejarse por donde antes se había ido Normani.

Vero junto a la polinesia se fueron a la barra para poder tomar unos cócteles antes de ir a bailar. Ally se quedó en la mesa con Troy hablando de su día y Lauren se estaba terminando un whisky que uno de los camareros tenía en su bandeja; seguía caminando hacia la pista de baile hasta que se quedó parada mirando como una castaña un poco mas adelante bailaba al ritmo de la canción. No paraba de mirarla de pies a cabeza mientras que la chica no se daba cuenta porque estaba volteada siguiendo la música que tenía un ritmo rápido y sensual; tenía puesto un vestido blanco ceñido que le marcaba las curvas haciendo que su piel tostada y el cabello castaño resaltaran.

Lauren sintió un escalofrío subir por su columna mientras dejaba el vaso en una mesa cercana y caminaba hacia la chica que seguía moviendo las caderas como si se fusionara con la canción, le agarró la cintura para acercarla lentamente hacia ella y pegarla así misma. Sintió como la chica de espaldas se tensaba y bajo un poco las manos por sus costados para dejarlas en su cadera y guiarla a seguir bailando mientras acercaba la boca a su oído.

Dejándose LlevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora