Capítulo 14

8.1K 335 18
                                    

Vero seguía mirándola fijamente esperando a que alguien la despertara o que la chica le hablara y se diera cuenta que tenía voz de hombre, algo tenía que pasar porque no era posible tanta belleza en una sola persona. Lucy tampoco sabía que hacer; estaba totalmente sin palabras y la otra la sujetaba con tanta firmeza que no podía separase, pero tampoco es como si lo quisiera. Se veía hermosa con esos ojos confundidos pero que no le quitaban la picardía que contenía aquella chica, después de unos segundos en silencio se escuchó un carraspeo haciendo que las dos salieran de su ensimismamiento.

-Mmm... Si si, lo siento...- Dijo la latina cuando notó que seguía sosteniéndola en sus brazos, la soltó viendo como ella se arreglaba un poco.

-Tranquila, no pasó nada.- La chica le sonrió haciendo que sus ojos cayeran directo a sus labios, se veían suaves y muy besables pero detuvo sus pensamientos agitando un poco la cabeza y viendo hacia las demás chicas que no salían de su estupor.

-Emm...- Se sentó al frente de Lauren buscando apoyo con la mirada a lo cual la ojiverde se rió viendo por primera vez a su amiga nerviosa por una chica. -Lo siento por tardar chicas, me quedé dormida en clases y bueno...- Otra vez se quedó muda al sentir como la chica que no conocía se sentaba a su lado un poco tensa.

-Okay okay, no puedo aguantar.- La primera en soltar la carcajada fue Lauren que luego fue seguida por todas las demás exceptuando las dos protagonistas que se veían un poco confundidas. -Vaya que risa, nunca me esperé esto. Vero te presento a la prima de Camz y vieja conocida mía, Lucy.- La chica con ahora un nombre perfecto giró a verla y le sonrió.

-Cierto que nos lo contó la culonsita.- Lucy se rió a más no poder por el sobre nombre que le había puesto a su prima haciendo que la latina se sonrojara sin entender.

-Lo siento, es que me encantó el apodo que le pusiste.- Todas estaban calladas viendo la interacción entre las dos, no salían de la sorpresa de ver a Vero tan nerviosa y cero coqueta.

-Aah, ya entiendo.- Le sonrió a Lucy dulcemente.- Perdóname, no me he presentado. Soy Verónica la mejor amiga casi hermana de Lolo, pero me puedes decir Vero.- Le fue a dar la mano pero la otra chica le sorprendió cuando sintió sus labios en la mejilla, al separarse y sonreirle ella seguía medio boba en su planeta.

-Me siento orgullosa de ti, prima mía.- La chica la miró con la ceja levantada sin entender a lo que se refería. -Tu sola te darás cuenta cuando ella se recomponga del viaje a donde la mandaste.- Le dijo divertida la castaña haciendo sonrojar a su prima.

-Creo que mandaste a mi Vero a otra galaxia.- Decía la monjita todavía viendo a su amiga que las miraba sin decir nada. -Que bello es ver como crecen, no pensé que la vería así nunca.- Se quitó una falsa lágrima y luego se rió junto a la morena.

-Hey latina estúpida, despierta que ya te estás pareciendo a Lauren.- Dinah le pegó una cachetada haciendo reaccionar a Vero y viendo como fruncía el ceño no pudo esquivar la cachetada de vuelta. -Joder que pegas duro, ¿Eh?- También recibió un zape en la cabeza de parte de la ojiverde. -¿Tu también? Sabes que decía la verdad, así te quedas tú cuando Mila te provoca.- Y otro golpe más pero ahora de parte de su mejor amiga.

-Mejor ven aquí, Dinah.- La polinesia le hizo caso a Normani que la recibió con los brazos abiertos y riendo por su estupidez. -Vero, bienvenida de nuevo. ¿Tenemos que volver a presentarte a la chica o estás bien?- La latina le sacó el dedo del medio y se fue a la cola de la cafetería.

-Ya me la hiciste enojar Mani, después soy yo la que tiene que pagar el psicólogo por bullying.- Todas incluyendo Lucy se rieron por la burla que le hizo la ojiverde.

Sin dejar de comentar sobre que Vero se había quedado atontada con la presencia de la prima de Camila, se fijaron en que ya había terminado de comprar su comida y volvía mientras se hablaba así misma, todas se rieron por lo loca que se veía y cuando llegó se quedaron calladas mirando como se sentaba de nuevo al lado de Lucy pero ésta vez más tranquila.

Dejándose LlevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora