La semana había pasado muy rápido para todos en la universidad; no habían ocurrido muchos acontecimientos a parte de un partido que tuvieron la latina junto con Lauren y no faltaron dos chicas en las gradas que babeaban sin parar por ellas. Camila les había tomado un montón de fotos durante el partido, sus momentos favoritos era cuando la ojiverde tenía que limpiarse el sudor con su camisa por lo que la levantaba dejando ver sus abdominales semi-marcados. Sus amigas se reían de ella por las caras que ponía mientras veía a su novia correr de lado a lado, Dinah había sacado una cubeta de la nada haciendo reír a todas cuando se la puso a los pies de la castaña con la boca abierta.
-Para que no nos inundes.- Había dicho la polinesia al notar la incredulidad en la cara de su amiga.
Otra que no quitaba sus ojos de la cancha era Lucy. Miraba como la latina le gritaba a la ojiverde para que se la pasara y sin esperar mucho se dirigía directo al arco para chutar, a los ojos de la colombiana se veía adorable cuando se frustraba por no lograr anotar. Camila se rió internamente al darse cuenta de que su prima estaba embelesada mirando a Vero, la ojiverde le había contado lo sucedido entre las dos chicas y prometieron entre las dos guardar dicha información por un tiempo para ver lo que sucedía.
Lauren también había aprovechado entre semana para ir al salón de arte y así mostrarle la pintura que había hecho al profesor Cowell, quien no muy asombrado ya que se esperaba eso y mucho más de la ojiverde, le dijo que le admitía el lienzo dentro de un mes para la muestra. Lauren muy feliz le avisó a todas sus amigas y a los chicos, todos la felicitaron y prometieron que ese día estarían ahí para ver todas sus presentaciones.
Vero el martes había visto en la cafetería a Lucy por lo que fue muy animada a hablarle pero cuando se fijó bien, ella se encontraba hablando y riendo con un chico muy apuesto que no le daba buena vibra. Molesta por alguna razón que no entendía, se dirigió hacia una morena de su clase anterior y se sentó a su lado para coquetearle. Antes de irse a la habitación de la chica, quien con mucho gusto había recibido todas sus frases de ligue, sus ojos se habían cruzado con los de la colombiana y ésta los desvió rápidamente dejando a la latina confundida. Luego de ese suceso en la cafetería, Lucy la esquivaba por cualquier razón e intentaba no encontrarsela en ningún pasillo, estaba molesta por verla irse con una chica y estaba segura de lo que fueron a hacer. Estaba celosa y eso la molestaba porque sabía que entre ellas dos no había nada.
----
El sábado llegaba junto con halloween, el domingo habría una fiesta de disfraces a la que por supuesto irían todas las chicas con los chicos a disfrutar. Pero por los momentos Camila convencía a la ojiverde de que la llevara a desayunar cerca de su casa antes de ir con su familia, su hermana pequeña le había hecho prometer de que estaría con ella para ir a pedir dulces, por lo que la castaña no se le pudo negar y lo único que le faltaba era que Lauren fuera con ella. El problema era que la ojiverde también iba a pasar el día con su familia y no quería negarseles a último momento.
-Camz, solo te llevare a desayunar y te dejare en tu casa luego.- La castaña le hacía un puchero el cual detuvo con un beso que la hizo sonreír. -Así me gusta, muñeca.- Le dijo tocandole la punta de la nariz con el dedo.
-Pero Lo, yo quiero que conozcas a mis padres y a Sofi.- Se abrazó al cuerpo de la mayor en su cama al mismo tiempo que escuchaba como la latina se burlaba de ella.
-Se una buena gobernada y ve, Lau.- La ojiverde le mostró el dedo del medio a su amiga y le frunció el ceño a la menor, quien reía en su cuello.
-Cállate, latina estúpida. Y a ti, señorita...- Camila la besó antes de que pudiera decirle algo y metió su mano por debajo de la camiseta de la ojiverde haciéndola sonreír divertida. -Te buscaré cuando termine la cena, muñeca.- Le dijo al terminar el beso y sonrió al ver como su novia asentía con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Dejándose Llevar
FanfictionEn la Universidad Internacional de Florida podemos encontrar a todo tipo de personas, están desde los mas estudiosos hasta los que salen de fiesta cada noche, los que se quedan en sus habitaciones jugando hasta los que hacen algún deporte, pero esto...