Capítulo 12

8.8K 350 88
                                    

-Chicas, hagan silencio que las van a despertar.- Las tres veían como Vero abría silenciosamente la puerta del cuarto de la ojiverde y pasaban en puntillas.

-Mira que tiernas se ven juntas.- La polinesia tomó una foto de las dos chicas dormidas, las dos arropadas hasta el cuello. Camila de espaldas a la ojiverde y ésta la tiene abrazada. -Al que me diga que Camren no es real le mostraré ésta hermosa foto.- Dijo orgullosa.

-Bueno a lo que veníamos, pon a grabar Dj y monjita mantén la puerta abierta por si necesitamos escapar.- La morena daba ordenes lo mas bajo posible para no despertar a ninguna.

-Mani, a la cuenta de tres.- Vero se coloca del lado izquierdo donde está Lauren dejando así a Normani del otro lado. -Uno, dos... ¡Tres!- Se impulsaron para poder lanzarse al mismo tiempo y así caer encima de las chicas justo cuando la mas baja gritaba "Levántense".

-¡Que carajos!- Gritaron al mismo tiempo y por reflejo tiraron a las otras dos de la cama. -¡Latina idiota, te voy a matar!- Vero no esperó más para salir corriendo por la puerta y escaleras abajo siendo perseguida por una ojiverde muy furiosa.

-¡Estás lenta Lolo, así nunca me vas a alcanzar!- Gritaba la latina haciendo enfadar más a su amiga. Llegó a la cocina escondiéndose detrás de Clara mientras que ésta la miraba confusa. -Buenos días familia, ya desperté a Lolo así que estará aquí pron...

-¡Tu quieres que te mate, imbécil!- Apareció la susodicha en la puerta de la cocina y dejando a todos callados. -Maldita latina, aléjate de mi madre que de aquí no sales viva.- Vio como Vero se aguantaba la risa y escuchó como su hermana no pudo hacerlo. -¿Y a ustedes que coño les pasa?

-Lauren maldición que no traes pi...- La castaña venía corriendo detrás de ella al darse cuenta que la mayor seguía en ropa interior, se detuvo cuando notó las miradas y quedó en blanco. -jama...

-¿Ah?- La ojiverde quitó su mirada de Vero para posarla sobre ella que estaba a su lado y se dio cuenta de lo que pasaba. -¡Mierda!- Le agarró la mano a Camila y cuando fue a salir chocaron con su hermano.

-Vaya, ¿Que es esto, mi cumpleaños?- Dijo viendo a la castaña sonrojada y en ropa interior color rojo. Ésta intentó ocultarse detrás de la ojiverde pero eso solo la dejaba a la vista de los que estaban en la cocina que no sabían ni que hacer ni que decir.

-Yo no... Nosotras no... No hemos...- Decía mirando a Clara y Mike que se estaban riendo por su falta de habla, al lado estaba Vero que tenía la ceja levantada y la hermana de Lauren estaba sentada muerta de la risa.

-Dile eso a tu chupón, cuñadita.- Le dijo Chris al pasarle por al lado y sentándose con su hermana menor.

Lauren se estaba pegando la cabeza contra la pared escuchando como todos en la cocina se reían y sintiendo a la menor cada vez más pegada a ella intentando taparse u ocultarse, cualquiera de las dos sonaba mejor a que te viera la familia de la chica que te gusta, en ropa interior. Justo en ese momento divisaron como sus amigas llegaban intentando no carcajear y guardando una cámara.

-Esto tenemos que verlo más tarde, por favor.- Les decía la polinesia a las demás y viendo como éstas le hacían señas de que se callara, se giró a ver la cara de orto que traía la ojiverde. -Epa Lau, bonito conjunto.- Se miró la ropa interior de encaje verde oscuro que tenía y volvió a levantar la vista para mirar a todos los espectadores.

-Jódanse.- Sujetó bien la mano de Camila y la sacó de ahí llevándola a su cuarto otra vez. 

Apenas entraron a la habitación de Lauren, ésta cerró la puerta con seguro y se lanzó a la cama aún sujetando a la castaña logrando así que cayera sobre su cuerpo, ella un poco incomoda se arreglo a horcadas sobre la ojiverde y se quedaron viendo las caras hasta romper en risas por todo lo que había pasado hace minutos. Camila reía quitándose la vergüenza de como la habían visto los padres de la otra chica mientras que ella se ría para relajarse de como se había despertado y la molestia que cargaba encima hacia su amiga, estaba acostumbrada a sus bromas y era algo normal entre ellas pero ésta sobre todo le había quedado mejor gracias a como se encontraban vestidas.   

Dejándose LlevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora