Capítulo 5

8.1K 375 36
                                    

El martes pasó sin ninguna novedad; las chicas habían ido temprano a sus clases, solo Dinah y Camila se cruzaron con Normani en éstas. Lauren y Vero pasaron la mitad de las materias separadas y Ally estuvo todo el día junto a Troy. Cuando todas salieron de la Universidad, pasearon un rato a ver que comían por lo que se decidieron en comer tacos, pasaron el tiempo entre cuentos y miradas entre Camila y Lauren que hacían al resto de las chicas reír. Al final cada una se fue por sus caminos para terminar clases o ir a sus habitaciones.

Ya era miércoles por la mañana y Lauren no podía dejar de estar nerviosa porque hoy eran las pruebas para entrar al equipo femenino de fútbol, Vero que estaba a penas despertándose sintió a su amiga caminar de lado a lado.

-Epa, cuidado y abres un hueco en el suelo.- Se restregaba los ojos logrando despertarse de una vez.

-Vero hoy son las pruebas y estoy que me ahogo en nervios...

-Tranquila Lau... Recuerda que eramos las mejores de la secundaria.- Logró que Lauren se calmara un poco pero ésta se tiró en su cama y bufó en voz alta. -¿Que pasa Lolo?

-Se que somos las mejores Vero.- Le dio una sonrisa altanera. -Pero en serio quiero quedar en el equipo, si tengo que estar aquí.. por lo menos hacer algo que me guste. -Hizo una mueca para luego levantarse e ir a la ducha.

Cuando las dos chicas estaban listas, fueron como de costumbre al starbucks para encontrarse con las demás e ir juntas a la Universidad. Esta vez Lauren compró unos dulces para todas y se sentó junto a la latina para esperarlas. Ally era la primera en llegar seguida por Normani.

-Hey chicas, ¿Que tal?- Se saludan para luego sentarse en frente.

-Todo bien Mani, ¿Y ustedes?- Las dos asienten con la cabeza contestando. -¿Por qué Dj y Camilita siempre tardan tanto?- Vero al terminar la pregunta recibió un golpe en la cabeza.

-No te quejes que ya llegamos boba.- La polinesia se reía y se sentó al lado de Normani y Ally mientras que la latina se sobaba la cabeza por el golpe.

-Y a tu pregunta, es porque nos gusta dormir mucho y ninguna de las dos somos capaces de levantarnos en la mañana.- La castaña le sacaba la lengua y saludó a todas con un beso en la mejilla para después sentarse en el lugar que quedaba justo al lado de Lauren.

-¡Se me había olvidado!- Todas voltearon a ver con caras interrogantes a la mas bajita después de haber gritado. -¿Chicas, hoy no es la prueba para entrar al equipo de fútbol?

-De hecho si y no podemos de la emoción.- La ojiverde sonreía y no paraba de mover su pierna. -Por cierto compré dulces para todas, agarren cualquiera.

-Si sigues tan encantadora nos vas a enamorar, Jauregui.- Dinah le guiñó el ojo para luego comerse una galleta.

-Pero tranquila Camilita, yo te la cuido de todas éstas víboras.- Lauren volteó los ojos y todas rieron al comentario de Vero.

-Vero deja el fastidio, solo somos amigas.- Miraron a Camila entre cerrando los ojos. -Y eso fue solo un baile.- Bufó por las miradas pervertidas que le daban sus amigas.

-Si claro y yo amo a Lucifer.- Las chicas vieron con bocas abiertas a la pequeña Ally. -Dejen de verme así, saben de lo que hablo porque todas vimos ese baile.

-Mi monjita tiene razón, hasta estaba pensando en unirme a ustedes.- Lauren se rió por la sonrisa que les estaba dando la latina.

-Bueno ya dejen el fastidio y coman, si no quieren mis dulces pues me los quedo.- Todas agarraron con rapidez las galletas y brownies.

-Toma.- Camila que había agarrado más que las otras le dio a Lauren una galleta, ella le agradeció y la mordió guiñándole un ojo.

-Bueno chicas, hay que ir a clases.- Normani las hacía levantarse para empezar a caminar. -Escuché que la prueba era a la una así que iré a verlas.

Dejándose LlevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora