Capítulo 8

7.7K 355 122
                                    

Al fin sábado, el día que estaban esperando para poder celebrar a lo loco y sin preocupaciones, a las chicas les avisaron que la fiesta sería en la playa; a partir de las ocho de la noche por lo, que no sabían como pasar el rato hasta la hora indicada. Después de almorzar juntas, decidieron ir al centro para comprarse sus trajes de baño, aunque solo comprarían el de Ally y Dinah, el de la primera porque como vivía en Texas y no habían playas cerca, necesitaría uno con urgencia mientras que el de la polinesia solo era por antojo.

Ya iban por la quinta tienda y todas se habían comprado un conjunto playero para ir a la fiesta, excepto por Dinah que se quejaba por todo lo que veía. Verónica ya se había ligado a cuatro trabajadoras de las tiendas que pasaron y a Lauren le anotaron tres números en el brazo. Camila se encontró con un compañero de clases y se quedaron hablando un buen rato en la fuente mientras que Normani y Ally le gritaban a Dj que se apurara, ya en la sexta tienda la polinesia por fin consiguió un traje de baño que le gustó y se lo compraron sin dejarla probárselo.

-Pensé que nos quedaríamos viviendo aquí, ya me duelen las piernas y solo por perseguir a esta loca indecisa.- Mani estaba por matar a su amiga.

-Yo si que la pasé muy bien chicas, algún día tenemos que repetirlo.- Lauren asintió al comentario de Vero, claro como ellas se habían pasado el tiempo entre ligue y ligue no les importó mucho.

-¿Cuántos números tienen anotados ya?- La mas baja comenzó a contarlos cuando se iban sentando cerca de una heladería. -Chicas, entre las dos tienen doce teléfonos y solo con dos horas de camino.- Se chocaron los puños y las demás reían por lo coquetas que eran.

-Oigan, ¿A donde se fue Mila?- Llevaban rato sin verla.

-No se, la última vez que la vi estaba con un chico por la fuente.- Vero se encogió de hombros y buscó con la mirada.

-Espero que no sea Shawn, ese chico se la ha pasado encima de ella toda la semana.- Lauren hizo una mueca al escuchar eso y empezó a buscar con mas esfuerzo.

-Pero a ella solo le gustan las mujeres, ¿No?- La ojiverde le agradecía a Allyisus por su pregunta, ella también estaba interesada en saber.

-A Mila no le importa eso, ella ha salido con varios chicos antes.- Ahora si que estaba preocupada. -Pero un poco antes de Ariana, iba con puras chicas porque decía que los hombres no eran lo suficientemente maduros para ella.- Todas asintieron en comprensión con lo que decía la morena.

Escucharon como Dinah gritó y levantó las manos haciendo señales, poco después se acerco Camila junto con un chico un poco alto, cabello marrón corto y no era ni flacucho ni musculoso pero estaba entre los dos.

-Al fin las encuentro, chicas este es Shawn Mendes y estudia arquitectura conmigo.- El chico extendió su mano para presentarse con cada una y al llegar a Lauren, ésta le dio un fuerte apretón sin desviar la mirada de sus ojos. -¿Que hacían chicas?

-Ally, contaba los números que les anotaron a Vero y Lau.- Camila terminó de sentarse y justo quedó enfrente de la ojiverde, cuando escuchó lo que dijo Dinah levantó su ceja hacia la chica y ésta solo se encogió de hombros mientras mostraba sus brazos. -Estas picaronas tienen doce teléfonos entre las dos.

-Que se le puede hacer, somos bellas y solteras.- Siempre Vero con sus comentarios coquetos y tampoco faltó el guiño de Lauren, haciendo a todas reír mientras que la castaña se veía un poco seria.

-¿Ustedes son lesbianas?- Voltearon a ver al chico pensando que estaba siendo despectivo, pero la verdad es que solo se veía curioso. -Lo siento por preguntarlo así, que grosero.- Hizo un mueca.

-No te preocupes.- El asintió en disculpa hacia Lauren. -Y si lo somos.

-¡Mila también!- La polinesia se rió por el comentario de Mani y vieron como Shawn se le quedaba mirando a la castaña.

Dejándose LlevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora