Llegó el viernes y junto a él, una llamada. Shaun le contó a la ojiverde que Roxy aceptó el proyecto, el único problema era el tiempo. La marca necesitaba las fotos para el lunes y el fotógrafo le propuso lo siguiente: "Vente al terminar las clases y empezamos con una. Mañana si no tienes nada que hacer, vuelve y pasamos a la siguiente. El domingo lo dejaremos para la reunión con los directivos de la marca. Puedes traerte a tus amigos mientras no te distraigan."
Lauren aceptó con mucho gusto y se preparó junto a las chicas ya que todas querían ir a ver. Cuando terminaron las clases ya eran las dos de la tarde por lo que comieron algo rápido en la cafetería y se dirigieron al estudio de Shaun, que coincidencia o no, quedaba al lado del campus. Claro que el campus era tan grande que igual se tomaron unos diez minutos en llegar.
-¿Por qué siento que nos miran?- Preguntó Ally abrazándose a la polinesia, quien rió por la acción. Desde que habían pasado la puerta principal del estudio apreciaron como todos dejaban sus trabajos para verlas.
-Porque de hecho, lo están haciendo.- Contestó entre risas Dinah.
-Esto no me gusta. Lucy, tu eres mía. ¿Vale?- Antes de que la colombiana le pudiera responder, ella lo hizo. –Vale. Menos mal nos entendemos.- Lucy rodó los ojos y entrelazó sus dedos para que dejara de quejarse.
-No entiendo cómo es que estás con ella.- Le dijo Normani intentando picar a la latina.
-Es que es adorable.- Giró a mirar el ceño fruncido de su novia y sonrió antes de darle un beso rápido en los labios. Vero tuvo que morderse el labio inferior para no sonreír. -¿Ves?- La morena se rió y negó con la cabeza.
-Okay, siento que te están mirando demasiado.- Camila intentó no reírse de la ojiverde para que no se enojara. Pero ella también sentía como las miradas dejaban de vagar por el grupo hasta posarse en ella.
-Tranquila, ya Shaun viene. O espero que sea él porque se ve muy joven.- La mayor arqueó una ceja y la castaña se rió. –Lo digo porque me imaginé a alguien mayor. Con canas.- Explicó haciendo reír a Lauren.
-Pues, espero que esas no me salgan pronto.- Camila se sonrojó por haber sido escuchada por el fotógrafo, pero la ojiverde le pasó un brazo por los hombros para pegarla a su cuerpo, relajándola. –Un placer, chicas. Me llamo Shaun y soy el director del estudio, así como el fotógrafo principal.- Todas estrecharon las manos con él para luego seguirlo a donde llevarían a cabo las fotos.
-Me encanta este lugar, tiene buena iluminación y estética. Seguro Chancho ya tiene un plano del exterior en su mente.- La castaña le sacó la lengua dejando saber que si era cierto, por lo que la polinesia se rió.
-Así que arquitectura y diseño de interiores, ¿eh?- Preguntó Shaun sorprendiendo a todas. –A decir verdad, eso fue lo que estudié yo. Ser fotógrafo es más un hobbie.- Respondió a las miradas mientras se rascaba la nuca junto a una sonrisa.
-Vaya... Entonces, ¿el estudio lo hiciste tú?- Preguntó interesada Camila.
-Claro, obviamente con ayuda pero la mayoría fue mi idea. Me da gusto saber que les gustó tanto.- Les sonrió dulcemente haciendo que la ojiverde pegara más a su cuerpo a la castaña. –Tranquila, Jauregui. Tengo esposa.- Lauren se sonrojó y esquivó la mirada mientras todas reían.
-Lo siento, es que desde que llegamos nos miran y mucho más a mi Camz.- Contestó es medio de un gruñido. Shaun le quitó importancia con un gesto de la mano.
-No le prestes atención a eso, es solo admiración hacia tu trabajo.- Todas miraron extrañadas al fotógrafo, quien carraspeó para explicar. –Hice que todos en el estudio fueran a la exhibición del lunes. Igual que yo, quedaron impresionados con tus trabajos, pero mientras a mí me importaban más las fotos y modelos. A ellos les encantaron tus lienzos, más que todo en donde salió tu chica.- Vero empujó por el hombro a su amiga, como felicitándola. Lauren sonrió por saber que había mucha gente la cual apreciaba su trabajo. –Solo la estaban mirando detalladamente para ver si te equivocaste en algún detalle. Lastimosamente para ellos no fue así. Ahora tienes muchos admiradores acá.- Todas felicitaron a su amiga para luego comenzar a hablar del trabajo mientras las demás escuchaban.
ESTÁS LEYENDO
Dejándose Llevar
Fiksi PenggemarEn la Universidad Internacional de Florida podemos encontrar a todo tipo de personas, están desde los mas estudiosos hasta los que salen de fiesta cada noche, los que se quedan en sus habitaciones jugando hasta los que hacen algún deporte, pero esto...