Niall no podía negar algo, y era la mejoría en el humor de su hija desde la adopción de Bigotes.El veterinario había dicho que el gato estaba sano. Y no tenía parásitos, así que Niall no puso objeciones a que durmiera a los pies de la niña.
Eso sí, después de que el veterinario le inyectase las vacunas el gato estuvo enfadado con él. Todo el día.
Harry esperaba siempre a que el humano, Niall, se fuese al trabajo para tomar forma.
Era agradable poder tomar forma humana.
Menos agradable era el dolor que le había quedado por esas vacunas.
Por desgracia, con el paso de los días empezó a suceder algo. Niall comenzó a notar cada vez más la falta de comida y hasta que el champú bajaba demasiado rápido para lo que él creía utilizarlo.
Solía salir de trabajar a las tres, y siempre almorzaba algo a media mañana.
Y un día decidió desahogarse con Liam, uno de sus compañeros de trabajo. Le habia conocido hacía poco y trabajaba reponiendo máquinas de refrescos.
-No sé si me estoy volviendo loco.
-No, puede que tengas razón –Liam se inclinó hacia él –tu piso es de alquiler. ¿Y si alguien conserva unas llaves? Y entra y usa tu ducha y come tu comida.
-¿Y lo del gato que mea en el váter?
-Para eso no tengo explicación.
Niall bebió un trago de zumo.
-Puedo ir a casa antes de tiempo y atrapar al intruso.
-Exacto, y... –Liam dejó de hablar y se quedó con la vista perdida.
-¿Payne?
-Perdón. Le estaba mirando a él.
Niall se giró disimuladamente. Ahí estaba el señor Malik, uno de los ejecutivos.
-¿Por qué?
-Me gusta.
-Oh... no sabía...
-¿Te molesta? –la expresión de Liam cambió –perdona, no volveré a hablar de chicos...
-No, no... es sólo que es raro. No sé. Nunca he conocido a alguien...
-Gay. Puedes decirlo.
Niall empezó a sentirse muy avergonzado. En Mullingar no había conocido a nadie que llevase abiertamente ese estilo de vida y se sentía torpe por su reacción ante las palabras de Liam. Quería dar la vuelta y reaccionar como el hombre abierto y maduro que era y no quedar como un idiota que...
-Tranquilo –Liam sonrió, adivinando su turbación y la causa –está bien, olvidaré ésto si tu a partir de ahora te comportas de un modo normal.
-Sí, por favor.
Ambos se rieron y Niall miró de nuevo al señor Malik.
-Deberías pedirle una cita.
-Repongo refrescos y él es vicepresidente. Ni tengo ni una oportunidad.
-Liam, quizás si la tengas. Pensaremos algo.
-¿Y tú que vas a hacer?
-Mañana no me voy a quedar a almorzar. Voy a averiguar qué pasa en mi apartamento cuando no estoy.
Harry esperó a que Niall se fuese como siempre. Puso el televisor –ese aparato era divertido- y se dio una ducha.
Encontró un canal de televisión con música. Eso le encantaba. Siempre le había gustado la música y por supuesto bailar.
No llevaba nada de ropa mientras bailaba por la sala, con una botella de agua imitando un micrófono y cantando a la vez.
Y esa fue la visión que se encontró Niall cuando abrió la puerta de su casa.
Un hombre enorme, desnudo, y cantando mientras movía un cabello largo y rizado.
Harry le vió y gritó.
-¡Fuera de mi casa ahora mismo! ¿Quién eres?
Harry se quedó paralizado. Estaba muerto de miedo. ¿Otra vez en la calle? ¿Pasando hambre y frío?
Deseaba esconderse pero no sabía cómo y ese humano...
Como un reflejo de lo que haría en forma felina, corrió a esconderse detrás del sofá.
Niall estaba gritando y le persiguió pero lo que vio tras el sofá no fue al intruso rizoso.
Vio a Bigotes.
ESTÁS LEYENDO
Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||
Fanfiction{AU} Narry Niall 25, Harry 19 Novela fantástica que incluye cambiaformas, Harry es mitad humano mitad gato. Niall empieza una nueva vida tras su divorcio pero no espera lo que va a encontrar...