Votos y comentarios, por favor. Son muy importantes.
Harry se transformó en gato con una rapidez asombrosa. Niall se puso unos pantalones y un suéter y salió rápido antes de que Alana se levantase.
-Alana, sólo tuve una pesadilla. –dijo entrando en el cuarto de la niña.
-Gritastes.
-Porque fue una pesadilla horrible.
Harry se acercó a la puerta. No podía acercarse mucho estando así, tan sucio.
-Papá, tengo hambre.
-Te prepararé algo.
-Cuando tenía pesadillas, mamá traía helado de chocolate.
-Pero no tengo helado. Y él de la pesadilla he sido yo.
-Pero igual toca helado. Ve al veinticuatro horas. Está a cinco minutos.
-Yo... pero después te pones a dormir.
-Sí. Prometido.
Niall se levantó y vio a Harry. En su forma gatuna. Junto a la puerta. Mirándole penetrantemente.
Fue hacia su cuarto para vestirse y Harry le siguió.
-No tardaré. De verdad.
Harry le miraba. Niall se agachó para acariciarle pero Harry se arqueó y le bufó.
-Harry, en serio. En cuanto Alana se duerma. Y no me bufes.
Harry le bufó de nuevo y Niall se desesperó.
-¡Alana, no te muevas de la cama! Vuelvo en diez minutos.
Mitch no sabía que hacer. Nunca hubiera esperado realmente que Louis le siguiese. Más bien hubiera esperado que le gritase o le dijese que no hiciera esas cosas, pero no podía irse y alejarse definitivamente sin confesarle lo que llevaba sintiendo demasiado tiempo.
-No puedes irte –dijo Louis alcanzándolo en la calle. –necesito que hablemos.
-Louis, no me voy a disculpar...
Louis le sujetó la cara y le besó más profundamente de lo que él había hecho antes.
-Creía que me verías como un niñato idiota y malcriado.
-Es que lo eres. Pero también eres dulce y adorable y vulnerable y un gatito precioso.
-Mitch...
-Espera – Mitch apartó la cara –no vamos a acostarnos esta noche.
-Bromeas.
-No. No voy a hacer el amor contigo mientras sea tu empleado. Es un tema de ética profesional.
-¿Es ético dejarme con esta calentura?
-El lunes ya no seré tu empleado. Aunque tengo que buscar un nuevo trabajo. Ahora que tú pareces sentir lo mismo ya no me apetece tanto viajar como guardaespaldas.
-El lunes...
Mitch le besó y se dio la vuelta.
-Me voy a casa. Y oficialmente eres mi novio, así que esta noche mantén esa polla en tus pantalones.
-¡Qué romántico...!
Louis le vio irse. El lunes. El lunes Mitch sería suyo, como llevaba soñando desde los dieciséis.
ESTÁS LEYENDO
Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||
Fanfiction{AU} Narry Niall 25, Harry 19 Novela fantástica que incluye cambiaformas, Harry es mitad humano mitad gato. Niall empieza una nueva vida tras su divorcio pero no espera lo que va a encontrar...