Capítulo 14: Primeras experiencias sexuales a la oscuridad de la madrugada

1.4K 177 102
                                    

Votos y comentarios 💕



Harry se convirtió una vez más en ese humano alto y sexy que provocaba en Niall cosas que nunca esperó sentir.

-Cierra bien, echa cerrojo.

Harry se dio la vuelta y lo hizo. Luego se sentó en la cama junto a él.

Niall le acarició los pómulos.

-No sé que es lo que estoy haciendo... pero me gusta.

Le sujetó la barbilla y le besó. Harry le devolvió el beso entusiasmado. Niall apartó la cara un segundo y apretó la frente contra la suya.

-Casi ni nos hemos presentado.

-¿Y si lo hacemos luego? –replicó Harry, impaciente.

-Está bien... –Harry volvió a besarle y le recostó sobre la cama. Niall olvidó las dudas. Harry estaba sobre él, con ese cuerpo fuerte y fibroso. –no se puede hacer mucho ruido...

-Sí, humano...

-¡Y llámame Niall!

Harry continuó imparable los besos. Le quitó a Niall la ropa mientras éste acariciaba entusiasmado sus músculos. Niall al fin se encontró desnudo y apartó un momento a Harry.

-Espera... espera, he comprado condones.

-¿Has comprado qué?

-Preservativos –dijo Niall mientras buscaba el paquete de la farmacia en el cajón y lo abría. Miró un poco desanimado el contenido. Preservativos de colores fosforescentes que brillaban en la oscuridad.

-¿Qué es? –preguntó Harry tras él.

-Pues para el sexo seguro... ¿nunca has usado?

-En la colonia eso no existe.

-¿Y qué utilizabas para tener relaciones sexuales seguras?

-Soy virgen –dijo Harry y a Niall se le cayeron los preservativos de la mano -¿eso es un problema?

-No... no –Niall abrió un preservativo y lo sacó. Naranja fosforito. Harry se rió.

-Olvidemos ésto –dijo Niall tirando el paquete al suelo –yo sólo me he acostado con Emily. ¿Te parece bien si no lo usamos?

-Está bien.

-Sólo para que te quede claro –Niall trató de hablar mientras Harry le lamía el cuello – mi mujer me fue infiel así que cuando me dejó me hice un chequeo...

Harry le mordió el hueco del hombro y Niall ahogó un grito. Buscó en el cajón lo otro. Abrió el paquete de lubricante y lo miró.

Sabor menta con efecto frescor.

Harry le miró buscando una explicación.

-Es para facilitar la penetración.

-Bueno... –de nuevo un mordisquito –Niall... eres muy sexy cuando no estás enfadado...

Niall le rodeó la espalda con las piernas y Harry continuó sus besos.

-¿Lo estoy haciendo bien? –preguntó Harry con timidez mientras con los labios le chupaba los pezones.

-Mmmmuy bien.

Niall le apretó el trasero, apretando ese culo bien formado y jadeando ante la presión del pene de Harry contra su cadera.

-Niall...

-Sí, sí... –Niall gimió. Eso era poco. Necesitaban más.

Se movieron con un poco de torpeza. Niall ni siquiera dudó. Pese a haber tenido sólo relaciones sexuales heterosexuales no dudaba en lo que su cuerpo le pedía.

Le pedía tener a ese hombre tan grande, potente y sensual poseyéndole. Su cuerpo se sentía vacío y ansioso de ser llenado.

-Méteme tu polla –le susurró a Harry al oído –pero ve despacio.

Se dio la vuelta y se puso de lado. Harry se colocó tras él y usó el lubricante que Niall había comprado.

-Tienes que echarlo en la entrada y también en tu pene...

Harry soltó una risita. El gel le provocaba como frescor y un cosquilleo. Niall también se rió nervioso. Giró la cabeza para que Harry le besase mientras éste arrimaba su miembro a su agujero.

Con la punta del miembro rozó la piel sensible en torno al ano. El lubricante provocaba que resbalase bien y al fin puso la erección en la entrada. Se detuvo, nervioso. Niall tomó aire.

Harry metió la punta. Se detuvo. Niall movió el trasero, nervioso.

-Harry...

Harry metió hasta la mitad y Niall gimió. Dolía, pero su cuerpo se iba abriendo. Harry dio un último empujón y Niall necesitó unos segundos para que su cuerpo se adaptase a la invasión.

Se relajó, aunque dolía. Le agarró la mano a Harry y se la colocó sobre su pene para que le ayudase con caricias.

Harry se movió un poco y Niall le sintió correrse. El pene vibraba y se sacudía en su interior y sintió los chorros de semen inundar su conducto. Harry se salió.

-Perdón...

Niall se dio la vuelta con brusquedad y se montó sobre él.

Comenzó a rozar el pene contra su abdomen y Harry abrió los labios, jadeando y acariciando su espalda. Niall siguió con sus roces y Harry le ayudó con la mano.

Niall tuvo que morderse la mano. El orgasmo fue arrollador. Su corrida manchó parte de la cara y pecho de Harry.

Se derrumbó sobre él.

Había superado todas sus expectativas.

Se movió abrazando a Harry un rato. No podía quedarse dormido así. Y tenía sueño.

-Harry, tengo que... espera.

Años de práctica como padre le hacían ser rápido. Escondió los condones y el lubricante, retiró la sábana superior y dejó a Harry cubierto con la colcha. Se limpió un poco con la sábana y trató de limpiar a Harry y se colocó calzoncillos y pantalones.

-Voy al baño –le susurró. Harry asintió con los ojos cerrados.

Niall se aseó rápido y volvió a la cama tras esconder la sábana en la lavadora.

Un gatito dormía en el medio de la cama.

Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora