Votos y comentarios 💕💕
Harry estaba muy nervioso. Niall no llegaba y eran más de las doce del mediodía. Y él no podía hacerse humano.
Ni utilizar el teléfono mientras esa mujer siguiese allí.
Niall sintió una vibración en su bolsillo. Descolgó y no se sorprendió de que fuese Emily. Ahora, después de escupir aquellas palabras, ahora era cuando se preocupaba de arreglar lo dicho.
-¿Puedes dejarme en paz?
-Alana está nerviosa.
-Estoy paseando.
-¿Estás con Harry?
Niall deseó arrojar el teléfono o gritarle que precisamente estaba lejos de Harry en ese momento por su culpa.
-Llevo todas estas horas paseando.
Y comprando cosas, pensó mirando su bolsa.
-Alana quiere hablar contigo.
-Voy para casa. Hablaré con Alana, pero contigo no.
Liam no pensaba moverse de la casa de Karen. Había apagado el teléfono y estaba pensando seriamente en solicitar una baja laboral.
No sabía que era peor, si el terror que le había causado la visión de la verdadera naturaleza de Zayn o el corazón roto por no tenerlo a su lado.
Mitch detuvo su coche frente a los Edificios Malik.
-Creí que íbamos a follar sin parar todo el sábado –dijo Louis, rencoroso.
-Nos necesita. Vamos.
Louis puso los ojos en blanco pero él tenía una llave para el apartamento de Zayn.
Cuando llegaron a éste se miraron.
-No puedo decir que me sorprenda –dijo Louis mirando el apartamento destrozado. Las paredes arañadas, los sofás con el relleno literalmente fuera, cojines deshechos, objetos delicados rotos.
Zayn, en forma de pantera, estaba arrancando a mordiscos el relleno de una almohada sobre su cama.
Louis entró en el cuarto y dio dos palmadas.
-Suelta eso, gato malo.
Zayn gruñó y Louis se lo arrancó.
-Toma forma humana, maldito loco.
Zayn sacudió la cabeza pero se transformó. Louis le alcanzó una de sus batas de seda.
-Vas a gastar un buen dinero en redecorar esta mierda.
-Me da igual.
-Zayn, esa no es la forma de recuperar a Liam.
-Nunca me perdonará. Ni siquiera sabía que era una pantera.
Mitch miró a Louis negando con la cabeza.
-¿Es tonto?
-Un poco. Bastante.
-Deja ya de morder eso, Louis tiene razón. Hay que empezar a pensar en cómo arreglar el desastre de ayer.
-Llamaré a la señora de la limpieza –dijo Zayn al fin –le diré que tiene que traer refuerzos...
ESTÁS LEYENDO
Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||
Fanfiction{AU} Narry Niall 25, Harry 19 Novela fantástica que incluye cambiaformas, Harry es mitad humano mitad gato. Niall empieza una nueva vida tras su divorcio pero no espera lo que va a encontrar...