Votos y comentarios, por favor
Niall tragó saliva. Se había hecho mil imágenes mentales de cómo sería esa conversación con Harry pero ahora le tenía enfrente y por algún extraño motivo su cerebro pensaba en lo suave que parecía –y era- su piel,
-¿Vas a echarme?
-No.
-Estoy harto de comida de gatos.
-Sólo quería que te transformases... hay tortitas. Y toma –dijo pasándole un pantalón de pijama. –ponte algo.
Harry se levantó y Niall se dijo a sí mismo que no iba a mirar entre sus piernas pero no pudo evitar que se le fueran los ojos.
-Ya estoy, ¿me das algo de comer que no sea seco e insípido?
Niall se quedó mirándolo. Luego sacudió la cabeza.
-Sí... sí, voy.
Liam se sacudió la nieve de los hombros. Acababa de pasar los arcos de seguridad de la empresa y se disponía a ir a por el carro de los cafés cuando la luz falló un par de veces y luego se apagó.
Así que no podía acceder a los ascensores.
La gente a su alrededor gritaba y protestaba porque también estaban fallando las puertas de seguridad y las máquinas para pasar la tarjeta de trabajador.
Después de un rato de confusión hicieron un anuncio por megafonía.
-Los servicios de meteorología anuncian la intensificación de la nevada y el edificio permanecerá cerrado hoy y mañana por el servicio eléctrico y las dificultades de las comunicaciones.
Liam puso los ojos en blanco. Eso no era algo habitual pero al final aparentemente era cierto que la tormenta de nieve iba a ser seria.
Así que tocaba volverse a casa antes de que se colapsara el metro.
Alana no se lo podía creer. El autobús estaba casi atascado en una fila de coches, nevaba mucho y la verdad estaba comenzando a tener miedo. Debería haber ido con su padre.
El autobús avanzó un poquito más.
Harry se acabó las tortitas. Miró a Niall.
-¿Vas a echarme?
-No. Pero tenemos que hablar de lo que pasó y de que seas un gato.
-Cambiaformas.
Niall le miró los labios. Eran muy suaves y perfectos... sacudió la cabeza. ¿Qué estaba pensando?
-Si te quedas, será con normas. No arañarás los sofás, y por favor, trata de no acabarte siempre el zumo de arándanos y la leche.
-Me gusta mucho beber leche.
A Niall se le cayó de la mano el vaso de zumo de naranja que estaba bebiendo. Harry se levantó para ayudarle a limpiar.
-¿Qué te pasa?
-Nada...
-Es normal en los gatos que nos guste beber leche.
-Harry, me estás poniendo nervioso.
-¿Por qué? –los labios de Harry temblaron -¿qué he dicho o hecho?
Niall le miró a los ojos. Estaba cerca de él. Muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||
Fanfiction{AU} Narry Niall 25, Harry 19 Novela fantástica que incluye cambiaformas, Harry es mitad humano mitad gato. Niall empieza una nueva vida tras su divorcio pero no espera lo que va a encontrar...