Por favor, votad y comentad
-¿No cenas?
Niall miró a su hija. Que le miraba fijamente.
Igual que el gato.
Y él se estaba poniendo nervioso.
Detrás del sofá sólo había un gato. Un gato que le amargaba la existencia pero no un humano.
Había pasado la noche hasta la hora de cenar consultando Internet y si era posible tener alguna clase de alucinación transitoria en periodos de estrés.
Y parecía que sí.
Ahora sólo tenía que calmarse y no pensar más en hombres de dos metros bailando desnudos por su salón.
-No tengo hambre, Alana. Será mejor que nos vayamos ya a dormir.
Niall se levantó con los platos en la mano y Harry se movió de inmediato. Había pollo en esos platos y él quería de ese pollo. Se metió entre las piernas de Niall y casi le tira.
-¡Gato malo! Ahora no te daré nada.
-¡Papi, pobre gato!
-Casi me tira.
-Estaba jugando.
-Alana, tiene que aprender –dijo Niall. Y se fue con los platos, puso todo el pollo en un plato y lo guardó. Sin darle ni a oler.
Harry le miró y se grifó, bufando.
Niall le miró anonadado. Ese gato acababa de bufarle. Estiró la mano y agarró el folleto del supermercado que había sobre la encimera, lo enrolló y le dio en el hocico.
-¡No se bufa!
-¡No lo pegues!
-¡No lo he pegado!
Alana se levantó ofendida y agarró al animal. Luego se fue a su cuarto. Dando un portazo.
Niall abrió y cerró la boca, sorprendido. Su hija se acababa de encerrar de un portazo.
Necesitaba descansar.
Se acostó en la cama. Pero empezó a dar vueltas sin parar.
La alucinación o lo que fuera que había tenido había sido muy real.
Según algunos foros podía deberse a varios factores, entre ellos una fase de estrés profundo. Y bueno... su esposa le había sido infiel, se había divorciado, era padre soltero, cambio de ciudad, de trabajo, de entorno... todo había formado un caldo de cultivo perfecto para que tuviese una crisis nerviosa y eso no quería decir que estuviese loco.
En los foros también decían que la inactividad sexual provocaba estrés. Y hacía semanas.
Pero entonces habría visto a una mujer desnuda.
Quizás había visto un hombre por la conversación con Liam.
Un recuerdo se abrió paso tímidamente en su cabeza. La fiesta de dieciséis de su amigo Ray, su primera borrachera, y unos besos con un par de toques con Jonnhy en la parte de atrás de la casa, pero eso era porque estaba borracho y quería experimentar.
Luego había sido su mujer y nada más que ella y excepto los últimos seis meses de relación primero habían tenido una buena vida sexual.
Quizás si se masturbara pudiese dormir y le bajase un poco el estrés.
Metió la mano bajo la colcha. Hacía mucho que no lo hacía pero le vendría bien.
Trató de llenar su cabeza de tetas y vaginas, pero apenas logró una semierección. El estrés le podía. Se acarició más fuerte y por su cabeza se colaba entre las tetas la imagen de un hombre desnudo enorme...
Estaba relativamente cerca de lograr correrse cuando un dolor increíble le hizo gritar.
Dio la luz. El condenado gato había entrado en su cuarto y se había lanzado contra su entrepierna, afortunadamente sin sacar las uñas y sobre la manta.
Pero dolía como la puta vida.
¿Y si Alana había cerrado la puerta como el gato...?
Harry se puso en una esquina y se lamió las patas tratando de parecer la criatura más inocente del universo.
Alana no le hablaba, el gato estaba dormido en el sofá llenándolo de pelos y él había dormido como una hora. Bienvenido a un nuevo día, Horan.
-Voy a ducharme.
Alana no le respondió y Niall trató de hacer acopio de paciencia. Además al día siguiente era sábado y no trabajaba. La llevaría a hacer alguna actividad juntos como algo de deporte.
Entró en la ducha y se lavó rápido, con la cabeza a cien.
Salió de la ducha y se puso a secarse cuando el gato salió de no se sabía dónde, le arañó una pierna y se fue.
Ese maldito gato...
Liam masticaba su sándwich con aspecto de hombre más desafortunado del universo cuando Niall se sentó frente a él.
-Creo que estoy teniendo una crisis nerviosa.
-Saludé al señor Malik, en la cola del Starbucks donde compra. Y me dijo "Hola, perdona pero no te recuerdo".
-Pero él ve a mucha gente... no te desanimes.
-¿Y a ti que te pasa?
-Creo que me estoy volviendo loco.
-¿Sabes? Deberíamos salir esta noche. Emborrachémonos. Olvidemos a Malik y a tu ex mujer y tu gato.
-¿Y mi hija?
-Mi hermana puede cuidarla.
Niall se lo pensó. ¿Por qué no? Le vendría bien.
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Stripped Fur ||Narry|| Ziam||AU||
Fanfiction{AU} Narry Niall 25, Harry 19 Novela fantástica que incluye cambiaformas, Harry es mitad humano mitad gato. Niall empieza una nueva vida tras su divorcio pero no espera lo que va a encontrar...